Durante enero, los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de imperdibles películas y series japonesas y coreanas. Una de ellas es «Días Naranjas«, una producción japonesa que se estrenó en 2004 y se ha convertido en todo un clásico.
El dorama fue dirigido por Jiro Shono y Natsuki Imai, y está protagonizado por Kō Shibasaki como Sae y Satoshi Tsumabuki como Kai. Con sus 11 capítulos de duración, la serie aborda temas como el destino, la amistad y la familia.
Además, explora la fuerza del amor y cómo este puede ayudarnos a superar cualquier obstáculo.
- Lee también: Tres k-dramas que no puedes dejar de ver si eres viuda de Goblin: están disponibles en Netflix
¿De qué trata «Días naranjas»?
«Un estudiante de psicología conoce a una violinista un tanto impertinente. Con ayuda de la lengua de signos, comienzan una relación que les ayuda a enfrentar sus miedos», es la sinopsis que entre Netflix.
Yuuki Kai, estudiante universitario de psicología en busca de empleo, se enfrenta a la dificultad de encontrar trabajo debido a la escasez de ofertas laborales.
Su vida da un vuelco cuando, en medio del campus universitario, se encuentra con Hagio Sae, quien perdió la audición hace cuatro años, un golpe devastador para un violinista.
Tras ese inesperado encuentro, ambos comienzan a sentirse atraídos el uno por el otro, pero su vínculo amoroso se ve desafiado por la discapacidad de la artista y las dificultades para expresar sus emociones.
- Lee también: Este es el k-drama de suspenso que se acaba de estrenar en Netflix y ya está entre lo más visto en Chile