En FMDOS, te recomendamos una nueva serie de Netflix para que disfrutes desde la comodidad de tu hogar. Se trata de un atrapante dorama que se ha convertido en uno de los más aplaudidos entre aquellos que siguen este género.
Durante los últimos años, las producciones coreanas han ganado un lugar en el corazón de los usuarios de esta popular plataforma de streaming. Es por ello que cada mes se suman nuevos títulos a su amplio catálogo.
Si bien el género predominante es el romántico, los doramas se destacan por explorar diversas temáticas, a menudo alejándose de lo convencional.
En esta ocasión, te presentamos una nueva recomendación: El dorama Vincenzo, una producción surcoreana que se emitió en el 2021.
¿De qué se trata el dorama Vincenzo?
«A la edad de 8 años, Park Joo Hyung fue a Italia después de ser adoptado. Ahora es adulto y se llama Vincenzo Cassano, es abogado y trabaja para la mafia como consejero. Decide regresar a Corea del Sur porque encontró algo valioso y lo va a obtener ahora que se retiró de la mafia. Cuando llega a Corea del Sur, se involucra con la abogada Hong Cha Young y los habitantes de Geumga Plaza y la vida de Vincenzo cambia», señala la sinopsis de la serie de Netflix.
En otras palabras, la trama sigue a Vincenzo, un abogado y asesor de una organización criminal en Italia, quien regresa a Corea del Sur después de una serie de eventos.
Una vez en Corea, se encuentra en medio de una lucha por el control sobre un edificio llamado Geumga Plaza, que está en el centro de una disputa por su valiosa propiedad.
El protagonista se alía con Hong Cha-young, una abogada ambiciosa, y juntos se enfrentan a los propietarios corruptos que buscan apoderarse de el control del edificio.
¿Por qué ver Vincenzo?
La producción de Netflix mezcla elementos de comedia, drama, acción y romance, y explora temas como la justicia y la venganza.
Y a medida que avanza la trama, el dorama deja en evidencia conexiones personales y secretos que afectan tanto a los protagonistas como a la historia en general.
- Lee también: Esta es una de las películas más populares de Netflix de esta semana: La intriga no te dejará levantarte del sillón