Si de series de Netflix hablamos, las historias provenientes de Turquía han logrado ganarse el corazón de los fanáticos de las plataformas de streaming con su drama.
El Sastre ha sido una de estas producciones originales que logró impactar a todas las personas que la veían con su profunda historia centrada en Peyami. Este es un sastre joven y talentoso, quien heredó el exitoso negocio de su fallecido abuelo, quien se lleva a la tumba un gran secreto.
Es así como este talentoso hombre tiene la misión de hacerle el vestido de novia a Esvet, prometida de su mejor amigo, y quien vive una relación abusiva con la que empezará a tener fuertes sentimientos.
Poco a poco que empiezan a avanzar los 7 capítulos de la primera temporada, iremos descubriendo la lucha de Peyami por reconciliarse con su pasado y su padre, mientras lucha con su presente y futuro.
¿Por qué no te puedes perder esta misteriosa serie de Netflix?
La serie El Sastre ya cuenta con dos temporadas en Netflix, con 7 y ocho capítulos respectivamente, que no duran más de 47 minutos. Su historia atrapada de principio a fin, no solo con el drama que viven sus personajes, sino que también con el talento de cada uno de los actores.
La historia además se adentra en temáticas como la violencia de género o el duro problema que viven las mujeres en la sociedad machista de Turquía, donde muchas aún son sometidas a la voluntad de los hombres.
Pero no solo eso, también vemos mucha sensualidad y drama. De hecho, aunque no lo creas, esta serie de Netflix está basada en una novela llamada Hayata Do escrita por Gülseren Budayıcıoğlu.
El libro se basa en las experiencias que ha vivido la misma autora, por lo que se dice que El Sastre está inspirada en una historia real. ¡Algo aún más impactante!
Lee también: La serie de Netflix que todos estaban esperando: está basada en una novela y te hará llorar