«El Correo» es la nueva producción de Netflix que promete un panorama espectacular para cuando quieras disfrutar de un buen largometraje.
Estrenada hace un par de días, la película dirigida por Daniel Calparsoro busca seguir el camino de Iván Martínez (Arón Piper). Un joven nacido en Vallecas que, luego de que le quede pequeño su pueblo, llega a ser parte de uno de los negocios de lavado de dinero más importantes en el mundo.
El thriller contiene un importante reparto de estrellas españolas, con actores que van desde Arón Piper y María Pedraza hasta reconocidas figuras como Luis Tosar y Luis Zahera.
A través de sus impactantes escenas y una dirección impecable, la última entrega de Netflix tiene una gran variedad de motivos por los que ha logrado posicionarse entre lo más visto de nuestro país.
De qué trata «El Correo»: la última película de Netflix que es lo segundo más visto en Chile
«El Correo» es una producción ambientada entre las calles de Madrid y Vallecas, dos importantes pueblos españoles que representarán el hogar del protagonista, Iván Martínez (Arón Piper).
Alerta de spoiler. Una vez sumergidos en el año 2002, la película seguirá a Iván en su último trabajo como estacionador de vehículos en un lujoso club de golf. Una profesión que lo terminará llevando a seguir un camino en el lavado de dinero, convirtiéndose en correo para una organización criminal belga dedicada a estas corruptas acciones.
Pero esto no acaba ahí. Una vez que se encuentra ejerciendo su nueva ocupación, en la que transporta maletines de dinero desde España hasta Bélgica, Piper terminará buscando su destino en las calles de Costa Rica. Específicamente en Costas del Sol, el lugar más importante en los que este tipo de negocios llegan a tomar lugar.
Lee también: «Gracias, ¿el siguiente?»: De qué trata la serie que la rompe en Netflix y de la que todos hablan en Chile
Si te interesa una trama fuera de lo común y que, además, no te permita despegarte del asiento, este largometraje es la opción perfecta. Así que prepara el popcorn y la compañía y prende tu Netflix: ha llegado carta. Y esta vez, es para ti.