En FMDOS, te queremos recomendar una película que se ha transformado en la más vista en Netflix Chile.
Esta producción que lleva por nombre ¡No estás invitada a mi bat mitzvah! tiene una duración de 101 minutos y está protagonizada por Sunny, Sadie y su padre, Adam Sandler.
Esta popular película de Netflix sigue la historia de un grupo de chicas que están en camino de convertirse en adolescentes.
- Lee también: Esta es la serie que muy pocos conocen, pero es la mejor producción coreana en todo el catálogo de Netflix
¿De qué trata la película ¡No estás invitada a mi bat mitzvah!?
Es importante explicar que la «bat mitzvah«, es una ceremonia que marca la transición de una niña a la edad adulta en la comunidad judía.
Cuando una persona dice «No estás invitada a mi bat mitzvá«, generalmente está expresando su deseo de excluir al otro de su vida o de un evento importante.
De acuerdo a la sinopsis que entrega el portal Tomatazos, la película de Netflix ¡No estás invitada a mi bat mitzvah! trata de:
«En medio del cálido resplandor de la preadolescencia, Stacy Friedman (Sunny Sandler) y su inquebrantable camarada Lydia Rodriguez Katz (Samantha Lorraine) se sumergen en un emocionante capítulo de sus vidas: la anticipación de sus soñados Bat Mitzvah».
«Unidas en un pacto de extravagancia, traman festividades inolvidables. No obstante, las aguas tranquilas pronto se agitan, cuando surgen fisuras en su amistad. Las ilusiones de Stacy se empañan al sentir que Lydia atrae la atención de los populares, desencadenando una sombra de envidia. Pero la tormenta alcanza su punto álgido cuando el beso compartido entre Lydia y el anhelado Andy Goldfarb (Dylan Hoffman) hiere los sentimientos de Stacy. En un giro inesperado, la venganza se arraiga en el corazón de Stacy, eclipsando los valores transmitidos por sus padres (Adam Sandler e Idina Menzel) y su guía espiritual».
- Lee también: Esta es la película de Netflix que te tendrá pegada a la tele: ¡tú podrás elegir el final de la historia!