El pasado domingo 7 de enero se celebró una nueva edición de los Golden Globe, y una de las películas más comentadas fue «Past Lives» o «Vidas Pasadas», que llegó a la ceremonia con cinco nominaciones. Aunque no se llevó ningún galardón, se ha convertido en una producción que muchos esperan ver con ansias.
La película nos presenta la historia de amor entre Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia que deben separarse cuando la familia de ella abandona Corea del Sur para instalarse en Nueva York.
«Past Lives» aún no está disponible en ninguna plataforma de streaming, pero afortunadamente, Cinemark anunció que la película estará disponible en Chile a partir del próximo 1 de febrero.
Así que, si planeas disfrutar de una historia que muestra a dos protagonistas predestinados a estar juntos, no olvides estar atenta a las novedades del portal web.
¿De qué trata la película «Past Lives»?
«Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, se separan cuando la familia de Nora emigra desde Corea del Sur. Dos décadas más tarde, se reencontrarán en Nueva York durante una semana que les enfrentará al amor, el destino y las elecciones que componen una vida», indica la sinopsis que entrega Cinemark.
20 años después de que sus vidas tomaran rumbos diferentes, ambos se reencuentran. En ese momento, Nora está casada con Arthur, un escritor estadounidense, mientras que Hae Sung se ha convertido en un reconocido artista que se muda a Seúl.
Sin embargo, durante la semana en la que vuelven a compartir tiempo a solas, sus vidas cambiarán por completo.
«Past Lives» o «Vidas Pasadas«, transcurre en dos escenarios: Corea y Estados Unidos. El presente se entrelaza con los momentos que compartieron los protagonistas cuando eran apenas unos niños.
¿Qué significa «In-yun» ?
«In-yun» es una palabra coreana que tiene mucha importancia en el contexto de Past Lives. La traducción puede significar «destino», «amor predestinado» o «relación kármica» y representa la creencia de que ciertas almas están destinadas a estar juntas desde vidas pasadas, sin importar los obstáculos o la distancia.
La palabra se puede manifestar no solo en el amor romántico sino que en una amistad incondicional o con vínculos familiares.