El 18 de agosto se estrenó el que parece ser el nuevo éxito de Netflix, una miniserie coreana llena de misterio que te tendrá pegado a la pantalla. Seguramente no te levantarás ni a buscar algo para comer.
Esta nueva serie se llama Mask Girl, o en español La chica enmascarada. Es importante recordar que Netflix es el creador de muchas series y películas súper exitosas, como El Juego del Calamar o la reciente King The Land.
La chica enmascarada ha impactado a todo el mundo y por lo mismo se ha mantenido en el Top5 de más de 8 países.
¿De qué se trata la nueva miniserie La chica enmascarada?
La historia gira alrededor de Kim Mo Mi, quien es una joven insegura que trabaja en una oficina. Mo Mi tiene muy poca autoestima con su apariencia, y sueña con ser una artista.
Lo que nadie sabe es que la protagonista es una celebridad enmascarada por las noches, que además solo vive en el Internet siendo streamer. Sin embargo, su doble vida se transforma cuando se ve envuelta en un crimen que trae todavía más delitos.
La miniserie cuenta con 8 capítulos de aproximadamente 50 minutos cada uno, así que puede verse muy rápidamente.
El misterio tras La chica enmascarada: ¿quién es Kim Mo Mi?
Y, como si la vida real fuese una serie o película de Netflix, la plataforma de streaming mantuvo en secreto la identidad de la actriz que es protagonista. En los afiches se ocultó su rostro tras la máscara, y recién en el día de estreno se mostró a quien sería.
La actriz es Lee Han Byul, quien nunca ha aparecido en la pantalla grande o chica. Ella protagoniza junto a Nana y Ko Hyun Jung, importantes actrices coreanas.
La chica enmascarada desde ya está siendo muy reproducida y teniendo mucho éxito entre todo el público de Netflix. Además, está teniendo muy buenas opiniones de los críticos por el suspenso que trae a los espectadores.
Leer también: Estos tres k-dramas de Netflix te robarán el corazón, igual o más que King The Land: estos son sus nuevos éxitos