¿Eres de las personas que ama a su mascota? En FMDOS traemos una nueva recomendación que te mantendrá pegada al sillón
Se trata de la película Perro Perdido, o Dog Gone en inglés, una producción que está disponible en el catálogo de Netflix desde principios de este año.
Lo más llamativo del filme es que la historia está inspirada en hechos reales y el protagonista vivió en Chile.
¿De qué se trata Perro Perdido?
“Cuando su amado perro se pierde, un joven y su padre emprenden una increíble aventura para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde, desencadenando la intensa búsqueda”, señala la sinopsis del filme.
La película de Netflix, también conocida como Dog Gone es un drama familiar que gira en torno a la historia de un perro perdido y su viaje de regreso a casa.
La trama sigue las aventuras del perro mientras intenta superar diversos obstáculos y desafíos en su camino de regreso a su dueño o familia.
Esta emotiva producción también le da importancia a la relación entre el perro y las personas que se cruzan en su camino. Y se tocan temas como la lealtad, la amistad y la importancia de la familia.
A medida que el perro lucha por encontrar su hogar, la historia también muestra cómo las vidas de las personas que se encuentran con él son afectadas y cambiadas por esta emotiva experiencia.
La historia que inspiró la película de Netflix
Fielding adoptó al perrito Gonker tras enfrentar la separación de su pareja y la pérdida de su hija debido a problemas cardíacos.
Después del fallecimiento de su perro en 2003, decidió trasladarse a Chile, donde conoció y se enamoró de una chilena, con quien tuvo dos hijos.
El protagonista de esta historia vivió durante 15 años en nuestro país y actualmente reside en Oregon, Estados Unidos.