Si bien lleva un año desde su estreno en Netflix, la serie Ecos es una serie imperdible que se tiene que ir directo a tu lista de pendientes. Y es que esta historia es brutal, confusa y con mucho suspenso que no te dejará levantarte del sillón.
Con 7 capítulos que van desde los 40 a los 54 minutos, esta serie australiana se centra en dos gemelas, Gina que vive en Los Ángeles y su hermana Leni, que vive en un campo con su esposo Jack. Pero ambas están lejos de llevar una vida normal, ya que llevan una doble vida donde cambian de identidad de manera frecuente.
¿Por qué no te puedes perder esta serie de Netflix?
Las gemelas si bien viven lejos la una de la otra, siempre se mantienen en contacto escribiéndose por una página web, pero todo cambia cuando su hermana Leni deja de responder.
Sospechando que algo malo ha pasado, Gina descubre que su hermana ha desaparecido y que toda su familia la está buscando. Poco a poco comienza a descubrir secretos que mantenía Leni y su marido Jack, que complicaría aún más las cosas.
A medida que avanza la historia, nos daremos cuenta cómo las gemelas van intercambiando vidas de manera constante, sin importar que tengan que sacrificar a sus parejas y sus hijas de por medio.
La profunda serie de Netflix te comenzará a confundir de manera rápida, sin saber si te estás enfrentando a Gina o Leni.
Sin duda el final te volará la mente, y probablemente te deje más de una pregunta inconclusa. Sobre todo cuando llegamos a los últimos capítulos de Ecos.
¿Se enterarán sus familias de que las gemelas han cambiado de identidad toda la vida? ¿Cómo terminarán las hermanas luego de que su secreto salga a la luz?
Lee también: Esta es la serie coreana de Netflix que se ha mantenido por semanas en lo más popular: su historia te enamorará