Un gran impacto causó el comentario de un comediante de Estados Unidos, ya que se burla de la muerte de Matthew Perry, conocido actor de Friends que fue encontrado sin vida el pasado sábado 28 de octubre.
Se trata del humorista Kevin Brennan quien usó su cuenta de X (Red social más conocida como Twitter) para referirse a la pérdida que tiene triste a miles de personas alrededor del mundo.
“AHOGADO EN UNA BAÑERA DE HIDROMASAJE. JAJAJA”, escribió junto al titular de la noticia que decía “Matthew Perry, protagonista de Friends, muere a los 54 años tras ahogarse aparentemente”.
DROWNED IN A HOT TUB. HAHAHAHA
Friends’ Star Matthew Perry Dead at 54 After Apparent Drowning https://t.co/fSA7d7hZ2f
— The MLC Podcast (@mlcpodcast) October 29, 2023
La publicación del ex escritor de Saturday Night Live (SNL) de inmediato provocó una ola de comentarios. Donde lo criticaron duramente por burlarse del fallecimiento de una persona.
«Desagradable», «¿Cuál es tu problema?», «¿Cómo es esto divertido?», «Espero que tú nos des algo para reírnos de verdad en el futuro cercano», «Es muy triste cuando toma una tragedia y trata de ganar popularidad» y «Espero que sus padres (de Matthew Perry) no vean esto. Que descanse en paz», son algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.
Anuncian la muerte de Matthew Perry
Como mencionamos anteriormente, el fin de semana pasado se dio a conocer que falleció el conocido actor y escritor, según confirmó TMZ.
De acuerdo al medio estadounidense, el cuerpo de Matthew Perry fue encontrado el sábado en su casa ubicada en Los Ángeles, California.
En un principio se habló de que perdió la vida tras ahogarse en un jacuzzi y sufrir un paro cardiaco. Por lo que un equipo médico llegó hasta el lugar.
Después se habló de que el intérprete de Chandler en Friends estuvo jugando al pickleball durante la mañana del sábado. Y luego habría enviado a su asistente a hacer un recado.
Y fue esta última persona quien descubrió al actor sin vida tras volver dos horas después.
Lee también: Ansiolíticos y antidepresivos: Esto es lo que ha revelado la última investigación tras la muerte de Matthew Perry