Sin duda Netflix le ha dado mucha visibilidad a películas y series de otros países, que han sabido conquistar a la plataforma de streaming.
Si ya hablábamos de la serie turca que se había convertido en la historia favorita del último tiempo, hoy no nos quedamos atrás con una nueva propuesta que mezcla la cocina y el terror.
Hambre es la nueva apuesta de Netflix, de origen Tailandés y que quiere conquistar de manera internacional.
¡Así es Hambre, la película de Netflix que no te puedes perder!
Recién lanzada el pasado 8 de abril, este thriller ha logrado conquistar los primeros ranking de lo más visto de la plataforma de streaming.
Hambre se basa en el personaje de Aoy, una mujer de 20 años que está cansada de trabajar en el local de tallarines salteados de su familia. Todo hasta que una persona nota su talento, y le ofrece una nueva oportunidad que promete cambiar su vida. Pero este nuevo proyecto al que se atreve la enfrentará al estrés, a las críticas y a la frustración, por un chef que le exigirá hasta las lágrimas.
Entre el trabajo duro, los malos tratos, sudor, Aoy se enfrentará a los abusos de la cocina todo por la ambición y la búsqueda del éxito.
La película está dirigida por Dom Sitisiri Mongkolsiri, quien se preocupó mantener este proyecto en secreto desde su grabación en Bangkok.
Mostrándonos la crudeza de lo que significa trabajar en un restaurante, la diferencia de clases y el difícil mundo de la gastronomía, Hambre te atrapará de principio a fin.
¿Quién protagoniza Hambre?
Aoy, el personaje principal de la película de Netflix, es interpretada por Chutimon Chuengcharoensukying Soon. Tiene 27 años, es actriz y modelo, y se lanzó a la fama por aparecer en la película Bad Genius.
Tiene 606 mil seguidores en Instagram, número que crece poco a poco debido a su paso por la exitosa historia de la plataforma de streaming.
En sus redes sociales, la misma Aokbab -como se apoda- mostró cómo vivió la experiencia de grabar Hambre. Además no es difícil encontrar mensajes de diferentes países que la felicitan por su gran actuación y su talento.
Hambre se puede ver desde ya en Netflix.