Una de las noticias que golpeó al mundo del cine durante este sábado fue el sensible fallecimiento de Matthew Perry a los 54 años de edad.
Según lo informado por TMZ, el actor estadounidense fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa ubicada en Los Ángeles y aparentemente con signos de ‘ahogamiento’.
Su deceso dejó conmocionados a cientos de fanáticos y fanáticas que habían seguido su carrera en la comedia, específicamente su papel en la serie ‘Friends’ en la que dio vida a Chandler Bing, un querido personaje de la ficción televisiva, que logró cautivar al público con su sarcasmo, torpeza y buen sentido del humor.
Esta exitosa serie se transformó en una de las mas vistas e incluso, marcó a cientos de generaciones. Su elenco original estaba integrado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlance, David Schwimmer y Matthew Perry, quien ya no se encuentra en el mundo terrenal.
En memoria de el destacado actor y escritor estadounidense, como equipo FMDOS hemos seleccionado los cinco momentos icónicos e inolvidables de Chandler Bing en ‘Friends’.
-
Muerte de Heckles
Si bien, era un personaje bastante autentico y gracioso, uno de los momentos más vulnerables de Chandler Bing fue en el este episodio correspondiente a la temporada dos, cuando el vecino de abajo de Mónica y Rachel, el Sr. Heckles, muere repentinamente, dejando todas sus pertenencias.
Pues, cuando el grupo de amigos se dirige al departamento del difunto, el personaje de Matthew Perry descubre que tenía mucho en común con el Sr. Heckles e incluso pretende seguir sus pasos.
-
Chandler no puede llorar
¡Icónico! En este capítulo, Mónica descubre que Chandler Bing no lloraba desde que era niño y ante esta situación, se desespera y busca algún método para que pueda dejar fluir sus lágrimas que habían estado retenidas por tantos años.
-
Fotografía de compromiso
En este episodio, Mónica decide que Chandler Bing y ella deben publicar su foto de compromiso en el diario pero para la sorpresa de ella, su prometido no eran para nada fotogénico. Pues, cuando intentaba sonreír con naturalidad y veía el flash de la cámara, su sonrisa de inmediato se transformaba en mueca.
-
Fiesta de Halloween
¡Memorable! Mónica organiza una fiesta de disfraces y por esta razón, le compra un disfraz de conejo rosa a Chandler Bing, lo que desató muchas risas entre el grupo de amigos y los televidentes.
-
Apagón
Uno de los momentos más divertidos que protagonizó Chandler Bing fue cuando se quedo atrapado en el vestíbulo de un cajero automático con la supermodelo Jill Goodacre. Cabe señalar, que este personaje siempre sorprendió por su expresividad y en este episodio, se le puede ver en su máximo nivel.