Moda, romance, drama y comedia… La serie protagonizada por Lily Collins, Emily in Paris, ha sido todo un éxito en la plataforma de Netflix, y es que en sus cortos capítulos muestra lo mejor de la famosa ciudad del amor.
Por esto, se ha hecho viral en las redes sociales y últimamente una usuaria de TikTok compartió un video donde muestra varios detalles que no se incluyen en la serie, pero son muy comunes en la capital de Francia.
Las tres cosas que no muestran en la serie
En primer lugar, @beiturner, quien lleva 10 meses viviendo en París, explicó que es muy común ver la ciudad llena de basura: «Me he encontrado con una cantidad de basura en las calles, que no se imaginan».
Sobre esto, agregó que hay muchos basureros con bolsas acumuladas, que «al final la gente de basura no recoge, ya sea por huelgas u otros motivos».
Además, algo que tampoco se muestra en Emily in Paris, es la gran cantidad de caca de perro que hay. A pesar de que existe una ley que dice que no hay que dejar las heces tiradas en las calles, «la gente no la recoge».
Por último, en el TikTok se explica que hay mal olor en el metro, específicamente «olor a axila y a cuerpo», que es muy común durante todo el año, pero es más potente en el verano, cuando hace más calor.
@beiturner Replying to @ #greenscreen todo esto es verdad alguien más piensa lo mismo o agregaría otra cosa? #emilyinparis #emilyenparis #emilyinparisseason3 ♬ Mon Soleil (from «Emily in Paris» Soundtrack) – Ashley Park
¿Qué sueldo recibe Lily Collins?
Algo que también ha llamado la atención de la serie de Netflix, es el gran sueldo que recibe la conocida actriz por su papel protagónico.
Según Celebrity News, por cada capítulo le pagan 300.000 euros a la artista, lo que equivale a 300 mil millones de pesos chilenos aproximadamente.
Por esto, si tomamos en cuenta que todas las temporadas tienen 10 capítulos, se puede calcular que la actriz ha ganado tres millones de euros, es decir, tres mil millones en la moneda de Chile.
Además, la intérprete de la película de romance Love, Rosie, también se ha quedado con varios de los outfits que ha utilizado para distintos episodios de Emily in Paris, siendo muchos de ellos de marcas de lujo. Así que todos estos looks pueden ser considerados como parte de sus ganancias.