Desde que la noventera serie «Sex And The City» llegó a Netflix, pereciera que todos volvieron o empezaron por primera vez a verla.
Es por eso que en FMDOS te traemos todo el conflicto que surgió dentro de la serie que dejó afuera a Kim Cattrall de «And Just Like That…».
Desde diferencias salariales hasta roces dentro del set, el drama entre las dos actrices que ha dejado a los fanáticos sedientos de detalles durante décadas.
¿Qué sucedió en el set de Sex And The City entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall?
El mundo del entretenimiento a menudo nos envuelve en historias fascinantes detrás de las cámaras, y el conflicto entre Sarah Jessica Parker (Carrie) y Kim Cattrall (Samantha), las estrellas de «Sex And The City», no es una excepción.
Aunque en la serie interpretaban a las inseparables amigas, la realidad fuera de la pantalla contaba una historia diferente.
Se rumoreaba que el inicio del conflicto fue salarial, ya que Sarah Jessica Parker pasó a cobrar 300.000 dólares por episodio de la serie, mientras que Kim Cattrall intentó renegociar por su cuenta una subida para ella, sin mucho éxito a lo largo de los años.
Pero era algo que iba mucho más allá, porque Parker y Cynthia Nixon (Miranda), se conocían desde sus días en Broadway y durante los rodajes incluyeron a su grupo a Kristin Davis (Charlotte). Pero nunca a Cattrall por lo que quedó completamente aislada.
Lo que se hizo notar aún más cuando se sentaron en mesas separadas en la gala de los Emmy de 2004.
Los momentos más tensos que protagonizaron las actrices
La situación alcanzó su punto crítico cuando surgieron negociaciones en 2017 para una tercera película la cual nunca vio la luz.
En una entrevista, Catrall confesó que nunca haría nada más relacionado la serie: «No se trata de querer más dinero, más escenas ni nada así. Es una decisión firme en mi vida», aseguraba.
Lee también: «Descansa en el Día del Trabajador con estas cinco series que puedes ver en MAX desde la comodidad de tu casa»
Y sobre su compañera Sarah Jessica Parker afirmó que: «Nunca hemos sido amigas. Éramos compañeras. Y en ocasiones es muy saludable tener una separación clara entre tu vida profesional y tu vida personal (…) Creo que podría haber sido más amable, de verdad. No sé qué le pasa. Me molesta que se me haya considerado la mala: nunca pedí más dinero, no soy una diva«.
Pero el peor episodio de este conflicto fue cuando el hermano de Kim Cattrall murió en febrero de 2018 y Sarah Jessica Parker le dejó un mensaje de condolencias en Instagram.
El cual Catrall se lo tomó bastante mal y publicó una respuesta titulada «No necesito tu amor ni apoyo en este duro momento, Sarah Jessica Parker» donde la tachaba de hipócrita y le recriminaba explotar su tragedia personal para mejorar su imagen pública. «No eres de mi familia. No eres mi amiga», escribió la actriz.
¿»And Just Like That…» fue la reconciliación?
El regreso de Carrie Bradshaw y sus amigas en «And Just Like That…» fue todo un éxito de audiencia, pero no estuvo exento de polémica debido a la ausencia de Samantha.
Al final de la primera entrega, solo vimos como Carrie le mandaba un mensaje a Samantha para juntarse en Londres.
Pero ya para la segunda temporada y con un millón de negociaciones de por medio, por fin vimos una interacción entre ambos personajes por medio de una llamada telefónica.
A pesar de que ni Parker ni Cattrall estaban en el mismo set, ha sido lo más cerca que hemos estado, en décadas, de ver a las actrices juntas.
Créditos: And Just Like That. HBO MAX
Aunque la serie «Sex And The City» haya llegado a su fin, siempre dará de que hablar ¿Y tú, del lado de quien estas en este conflicto?