La popularidad de El Juego del Calamar no se detiene en Netflix, tanto por sus crudas escenas como por la historia en si, que busca sacudir a los espectadores con un mensaje sobre la falta de valores y todo lo que es capaz de hacer el ser humano.
De hecho, el éxito de El Juego del Calamar es tal, que ya fue confirmada la realización de una segunda temporada de la producción surcoreana que tiene a todos hablando de los mismo en los últimos meses.
Lo mejor, es que Netflix reveló recientemente un video inédito del detrás de cámara de algunas escenas de El Juego del Calamar. Se trata de un clip publicado en su cuenta oficial de Twitter, plataforma donde ya suma más de 13 millones 900 mil seguidores.
Así rodaron las escenas de El Juego del Calamar
En el video publicado por Netflix, vemos el rodaje de las escenas más crudas, como la del juego del puente de cristal, pero sin edición. El clip resulta fascinante porque muestra el proceso creativo que luego recibe un toque de realismo con la edición en posproducción:
El video no tardó en viralizarse. Al cierre de esta nota, el clip sumaba más de 143 mil 800 reproducciones en Twitter, junto a casi 500 mil me gusta y cientos de comentarios.
¿De qué se trata El Juego del Calamar?
La sinopsis del Juego del Calamar es la siguiente: «Arruinado y desesperado, Gi-hun acepta participar en un enigmático juego con la intención de ganar dinero fácil. Ya en la primera ronda se desata el horror».
Con dinero en juego, más de 400 participantes se enfrentan en diferentes dinámicas infantiles. El terror llega cuando descubren que al ser eliminados, los matan. Estos participantes están secuestrados en la serie y deben ingeniárselas para sobrevivir.
Tráiler oficial
Este es el tráiler de El Juego de Calamar. La primera temporada está disponible en Netflix con nueve episodios:
https://youtu.be/tu4b40AB3is
¿Cuántas personas han visto El Juego del Calamar?
Según el último conteo ofrecido por Netflix, la grande de streaming líder en el mundo, el número de espectadores de El Juego del Calamar superó los 111 millones en semanas recientes. Eso la convirtió en la serie más vista de la plataforma.
Lee también: Actriz de «El Juego del Calamar» suma más de 15 millones de seguidores