Tras 7 años desde lo que parecía su fin, la exitosa saga de ‘Piratas del Caribe’ ha anunciado su retorno. Pero esta vez no será de la misma forma que la conocíamos. Se ha confirmado que su intérprete protagonista, el actor Johnny Depp, ya no será parte de la producción.
En una entrevista con ComicBook.com, el productor Jerry Bruckheimer fue consultado por su próximo proyecto audiovisual y algunos de sus éxitos pasados, como TopGun y Piratas del Caribe.
Cuando se le preguntó por cuál de estas dos películas podía volver primero a las pantallas, Bruckheimer mencionó el reinicio de Piratas del Caribe.
«Sería duro decirles. No se sabe, realmente no se sabe», comenta el productor. «No se sabe cómo volverán porque simplemente no puedes saberlo. Porque con Top Gun tienes un actor icónico y brillante (Tom Cruise). Y no puedo decirte cuántas películas hará él antes de Top Gun. Pero vamos a hacer un reboot de Piratas. Eso es más fácil de armar porque no tienes que esperar por ciertos actores», señaló.
Parecería que Disney ya está manos a la obra con este proyecto, pero bajo ningún caso se ve probable la participación de Johnny Depp como el querido Jack Sparrow.
Recordemos que el estreno de la continuación de la saga se retrasó debido a diversos problemas en el creación de guiones. Sin mencionar los problemas legales que Depp enfrentó con su ex, la actriz Amber Heard.
El director y guionista de series como ‘The Last of Us’, Craig Mazin, también se refirió a este nuevo reboot. En una entrevista con LA Times, habló de su rol en la escritura de un nuevo guión junto a su compañero Ted Elliot para la próxima película de los piratas, pero que lo encontraba demasiado raro como para ser aceptado por Disney.
«Trazamos el guion y pensamos que no tendríamos ninguna opción de que nos lo compraran, era demasiado raro. ¡Y lo hicieron!”, comenta Mazin.
«Luego, él (Elliot) escribió un guión fantástico y ocurrió el strike. Y ahora todos estamos esperando», continuó el director.
Lo único certero ahora es la espera a más noticias, pero no hay indicio de Johnny Depp en ningún lado. Adiós, Jack Sparrow.