Luego de engañar a una veintena de mujeres, la historia de Simon Lievev llegó a Netflix en el documental El Estafador de Tinder, hecho del que quiere sacar provecho él mismo ahora con un reality de citas en televisión.
Simon Lievev, llamado realmente Simon Hayut, consiguió más de 10 millones de dólares enamorando a mujeres en Tinder y estafándolas. Según el documental de Netflix, el estafador conseguía que mujeres sacaran préstamos bancarios para él, haciéndose pasar por un empresario multimillonario del mundo de los diamantes.
Tras múltiples acusaciones, el estafador de Tinder fue detenido, aunque en el 20119 quedó en libertad tras pocos meses de ser condenado. La funa internacional fue tal que Simon tuvo que cerrar su perfil de Instagram. Además, Tinder eliminó su cuenta para siempre.
Sin embargo, con la historia presente en Netflix, la popularidad del estafador de Tinder se incrementó, y es precisamente eso lo que quiere aprovechar Simon para generar ganancias a través del mundo del espectáculo.
El estafador de Tinder quiere su propio reality de citas en televisión
Según consignó el portal de espectáculo de Estados Unidos, TMZ, el estafador de Tinder contactó a una famosa agente en Los Ángeles, llamada Gina Rodríguez. Ella ya ha representado antes a grandes estrellas de la televisión.
El objetivo es monetizar a su favor el revuelo que causó su historia en Netflix y redes sociales. Por eso, las conversaciones apuntan en primer lugar a la creación de un podcast de él.
Además, la idea más ambiciosa va mucho más allá, con la planificación de un reality show de citas, donde varias mujeres compitan por quedarse con su amor. Este tipo de realitys ya los hemos visto con éxito en canales como MTV y VH1.
Por ahora, no hay programa confirmado, aunque no se descarta que la nueva agente del estafador de Tinder inicie pronto las negociaciones para la realización del reality.
Lee también: ¿Qué es lo más popular en Netflix Chile hoy?