Si aún estamos emocionadas con la noticia de que el próximo 27 de mayo se estrena «Friends: The Reunion» en HBO Max, hay una noticia que no te dejará tan contenta.
El elenco de Friends confesó que no habrá otra reunión en pantalla y que esta será la única ocasión donde podremos ver a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc juntos en los escenarios del show.
«Honestamente, esto realmente me hará llorar, pero esta será la última vez que nos pregunten sobre el programa como grupo que haremos esto. Por ejemplo, no vamos a hacer esto [de nuevo] en 15 años más», explicó emocionada Cox.
El productor de Friends, David Crane, también dio su punto de vista. «No creo que haría otra reunión porque han pasado 27 años, o 17 desde que terminamos, y es increíble que tengamos esta oportunidad, pero si haces un hábito regular, no es tan especial. Entonces, voy a decir, no, esto es todo».
Finalmente, fue el mismo Crane quien invitó a todos los fanáticos que quieren más, que disfruten de las increíbles temporadas y sus capítulos en HBO Max o por el cable. «Hemos terminado», concluyó.
¿Qué podremos ver en el capítulo especial?
Tras 17 años desde el término de Friends, el elenco se reúne en el icónico set del programa para revelar secretos y detalles íntimos sobre cada actor del elenco. En un capítulo que tendrá dos horas de duración y una fecha pendiente de estreno en Latinoamérica.
Y es que no pudimos esconder la emoción cuando en «Friends: The Reunion» se reveló que Jennifer Aniston y David Schwimmer compartieron sentimientos de amor más allá del sitcom. Si bien hubo varios coqueteos, la relación no avanzó más allá de la pantalla chica.
«Estábamos tan interesados en Ross y Rachel, como el resto de ustedes. Había algo en ellos. Pero al igual que el programa, de cierta manera, hubo que esperar mucho tiempo y luego nunca sucedió. El final feliz está en el programa», aseguró el director ejecutivo de la serie, Kevin Bright.
«Friends: The Reunion» casi no ocurrió
Esto porque sus creadores no sentía la necesidad de volver a la vida estos personajes. «Terminamos la serie como queríamos, y la idea de volver a visitar a los personajes nunca fue interesante», explicó David Crane.
La llegada del COVID-19 también arruinó los planes originales de esta reunión, la cual sería más cercana y cálida. En cambio, tuvieron que sacar este gran y clásico sillón al aire libre, para poder invitar a un grupo de personas y generar una conexión entre los actores y sus fanáticos.
«El espectáculo es bueno, eso es lo que nos alegra. Ben Winston hizo un excelente trabajo. Pero COVID arruinó y puso un freno a la parte cálida y difusa de esta reunión, al menos para nosotros. Para los seis, fue una experiencia muy diferente», concluyó Bright.