Hace tan solo algunos días se dio a conocer la razón oficial por la que Harry Styles decidió rechazar su papel del Príncipe Eric en «La Sirenita».
Y fue el propio director del live-action, Rob Marshall, quien en una entrevista con Entertainment Weekly expresó por qué el ex One Direction no quiso interpretar el rol de Eric.
Director de «La Sirenita» rompe el silencio sobre la participación de Harry Styles en el live-action: «Las cosas suceden por una razón»
De esta manera, Rob Marshall expresó: «Nos reunimos con él. Es realmente encantador. Vaya un hombre más maravilloso. Pero al final del día, quería hacer y protagonizar las películas que terminó haciendo, que eran un poco más oscuras», refiriéndose a My Policeman y Don’t Worry, Darling.
Recordemos que Harry Styles más tarde protagonizó filmes como Don’t Worry, Darling con Florence Pugh y Chris Pine, y My Policeman, películas con las que obtuvo fama mundial en reconocidos festivales de cine.
ya sabemos porque Harry Styles rechazó el papel de Eric en La Sirenita, él siempre quiso ser Ariel no el principié #HarryStyles pic.twitter.com/Q43lH9gAOk
— 1D fans ✨ (@universal_1d_) April 16, 2021
«Para muchos músicos jóvenes como Harry, estás tratando de abrirte camino y no quieres ser visto como un cantante, necesariamente. Es por eso, que realmente estaba buscando hacer algo que no fuera del género musical, para realmente esforzarse. Fue realmente una idea divertida con la que jugar, pero al final, siempre pienso que las cosas suceden por una razón. Estoy muy feliz de tener dos personas jóvenes y nuevas en la película», cerró Rob Marshall para el medio estadounidense.
Recordemos que fue en 2019, cuando Harry Styles se refirió a este proyecto de Disney, donde expresó sus motivos para no aceptar el papel del Príncipe Eric.
Fue con el medio The Face, que el intérprete de Watermelon Sugar indicó: «Estuve hablando con ellos, pero quiero sacar música y centrarme en eso por un tiempo. Todos los involucrados en la película fueron increíbles, así que creo que va a ser genial. Disfrutaré viéndola, estoy seguro», cerró en ese entonces Harry Styles.
Lee también: «No quería ser la mejor amiga gorda»: Barbie Ferreira sobre su polémica salida de Euphoria