Series y Cine

¿De quién huimos, mamá? La nueva serie turca de Netflix que revoluciona las redes sociales

La serie de Netflix te atrapará de principio a fin. Descubre por qué todos están viendo ¿De quién huimos, mamá?

De Quien Huimos Mama
Netflix.

La serie turca ¿De quién huimos, mamá? se ha logrado posicionar como uno de los contenidos más vistos de Netflix

Con 7 capítulos de aproximadamente 40 minutos, esta historia sorprende saliendo del clásico drama turco y dándonos un toque de acción, tensión y thriller. 

El tráiler oficial nos muestra el primer acercamiento de esta historia, la que nos presenta a una madre con un terrible pasado oscuro, que la lleva a convertirse en una fugitiva junto a su hija. Ambas tendrán que huir constantemente sin tener un lugar donde ir y sin identidad. 

Lamentablemente se verán envueltas en varios sucesos debido a que no pueden confiar en nadie. Pero, ¿dirá la madre la verdad?

Por qué debes ver ¿De quién huimos, mamá?

La nueva serie de Netflix está basada en la novela homónima de Perihan Mağden, y en su versión de la plataforma de streaming está dirigida Umut Aral y Gökçen Usta.

Sin duda su elenco turco hará que nos metamos en la historia y devoremos todos los capítulos de una sola vez. Cómo no, si una madre y una hija sin identidad pasan de vivir en hoteles de lujo a moteles, teniendo que huir todo el tiempo. 

Pero poco a poco comenzaremos a preguntarnos, ¿quién es el malo? ¿quién es el bueno? ¿y qué busca la madre? Eso es lo que te mantendrá enganchada, porque comenzarán a salir interrogantes sobre de qué huyen y cuál es el motivo que las tiene viviendo de un lugar a otro.

La hija, quien es interpretada por Eylül Tumbar, está a cargo de contarnos la historia por una voz en off, donde podremos conocer cómo es para ella vivir sin tener una vida tranquila.

Este es el elenco de ¿De quién huimos, mamá?

Melisa Sözen se pondrá en el rol de la madre de Bambi. A sus 37 años la actriz ha tenido importantes papeles en la reconocida serie El Sultán y Álef.

Eylül Tumbar es la joven que interpreta a la joven Bambi, logrando que este sea su gran debut en el mundo de la televisión. 

Ya puedes ver ¿De quién huimos, mamá? en Netflix.

Lee también: «Estuve despierto en todo momento»: Jeremy Renner entregó duros detalles del grave accidente con vehículo quitanieves


Contenido patrocinado

Corte De Luz

Subsidio Eléctrico: Requisitos para postular y pagar hasta 80 mil pesos menos en la cuenta de luz

Revisa en la siguiente nota como postular a este beneficio y ver un descuento de hasta 80 mil pesos en tu cuenta de luz.

Descarga Electrica

¿Es verdad que te puede dar la corriente si abres el refrigerador sin zapatos? Esto es lo que dicen los expertos

¿Existe un riesgo realmente para la seguridad en pleno 2025? Revisa aquí la verdad, según expertos, en FMDOS.

Daniela Aranguiz

"Voy a pedirte que no vuelvas más...": Daniela Aránguiz se luce cantando canción de Shakira

A través de redes sociales, Daniela Aránguiz compartió un nuevo video interpretando una canción de la artista colombiana.

Daniela Aranguiz (2)

Polémica panelista de farándula relata que la han buscado distintos partidos políticos para que postule como candidata a diputada

La conocida opinóloga reveló que distintos movimientos políticos se le han acercado para motivarla a asumir una candidatura a diputada.

Pamela Leiva

"Nunca más he vuelto a comer así...": Querida comediante chilena se sincera sobre su lucha contra el sobrepeso tras cirugía bariátrica

A través de redes sociales, la comediante se sinceró con sus seguidores sobre la lucha contra la obesidad.

Pedro Engel

Pedro Engel muestra el interior de su hogar: El astrólogo tiene diferentes altares y una reliquia

El astrólogo abrió las puertas de su hogar y enseñó diversos rincones, como sus altares, donde tiene algunos objetos místicos.

Las indomables Catalina Pulido

Catalina Pulido recuerda a su hijo con emotivo mensaje a cinco meses de su partida

Catalina Pulido, mediante sus historias de Instagram, compartió un recuerdo de su fallecido hijo, Sasha Von Knorring.

Pato Pimienta (1)

Pato Pimienta revela un desconocido episodio en su vida familiar: Vivió la muerte de un ser querido

Pato Pimienta reveló el cambió que ocurrió en su vida luego de la muerte de un ser querido y las reflexiones que le dejó.

Javiera Contador

Javiera Contador comparte un tierno mensaje de cumpleaños en sus redes sociales dedicado a su esposo

Javiera Contador compartió una tierna publicación en sus redes sociales, a fin de entregar un saludo de cumpleaños a su esposo.

Maximo Menem Cecilia Bolocco

Máximo Menem Bolocco brilla en nuevo cargo como vocero de fundación benéfica

Máximo Menem Bolocco asumió un nuevo cargo como vocero de una fundación benéfica a fin de concientizar sobre la enfermedad.

Patricia Maldonado Accidente

Patricia Maldonado responde tajante ante el supuesto regreso de "Las Indomables": "Hemos llegado a la conversación..."

Patricia Maldonado recordó el tiempo en que actuaba en "Las Indomables" y sinceró la condición para que regrese el espectáculo.

José Antonio Neme (2)

Fran García-Huidobro y José Antonio Neme realizan peculiar intercambio de palabras en Only Fama

Los comunicadores vivieron un curioso intercambio de palabras en el último episodio de Only Fama, donde compartieron un baile.

En vivo

Si no supiste amar...