Fue a mediados de abril que se estrenó la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’. Y durante cada domingo Netflix lanzó un capítulo distinto.
Y es que en total fueron 8 capítulos centrados en dos etapas de la vida de Luis Miguel. La primera a mediados de los años 90 y la segunda entre el 2005 y 2007.
A diferencia de la primera temporada, esta vez, la historia se centró en la relación de cantante mexicano con su hija Michelle y también con su hermano Sergio.
Además, en cómo fue evolucionado la carrera musical de Luis Miguel, con distintos mánagers que lo representaron. Uno de los más importantes, fue Hugo, quien en esta temporada falleció debido a un cáncer.
Se confirma la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie
Y aunque había mucha expectación por este último episodio, varios fanáticos esperaban la confirmación de una tercera temporada. Es que aún quedan muchas historias por resolver.
Como por ejemplo la relación de Mauricio con Michelle. También el regreso del artista a los escenarios y por supuesto, saber qué pasó realmente con su mamá, Marcela Basteri.
Apenas terminó el capítulo ocho, y final, de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, Netflix oficializó que el show tendrá una tercera, y última, temporada.
La bioserie, producción de MGM y Gato Grande, volverá en una fecha que aún no ha sido revelada y tampoco se conoce los años que abordará en la vida del astro mexicano.
Aunque se espera que siga siendo protagonizada por Diego Boneta.
¿El Sol de México a tribunales?
Hace unos se dio a conocer la noticia de que el ex manager del cantante lo había demandado. ¿La causa? Por como lo personificaron en la serie del cantante, ya que según José Pérez esa no es la realidad.
José Pérez, quien en Luis Miguel: La Serie es interpretado por el actor Juan Ignacio Cane, inició acciones legales contra el intérprete de La Incondicional.
En la Serie se le muestra como una persona manipuladora y que básicamente es un oportunista, que le robó dinero.
Fue debido a esto, que el ex manager de Luis Miguel lo demandó y por ende decidió llevar el tema a los tribunales de justicia.