Zac Efron vuelve a la pantalla grande, será parte de la nueva película “Greatest Beer Run Ever”.
El actor de 34 años, protagonizará la cinta con Russell Crowe y estará dirigida por Peter Farrelly, ganador de tres premios Oscar en 2019.
Además, toda la producción tuvo que viajar a Tailandia, ya que ahí será el escenario de grabación.
Según el sitio Variety este filme es una adaptación del libro “The Greatest Beer Run Ever: Una verdadera historia de amistad más fuerte que la guerra”, escrito por Joanna Molloy y John «Chickie» Donohue.
La cinta se basará en un hecho real de Donohue, quien dejó Nueva York en el año 1967 para compartir momentos con sus amigos de la infancia en el ejército, mientras luchaban en plena guerra en Vietnam.
Además, según el mismo sitio se reveló que la producción de la nueva película de Zac Efron utilizará Tailandia como sustituto de Vietnam.
Ambos actores han estado publicando en redes sociales desde que llegaron al país del Sudeste Asiático. De hecho, Zac Efron compartió una historia en Instagram y escribió: “Qué increíble comida del chef en Tailandia”.
Russell Crowe ha estado más activo en Twitter, publicando una serie de fotografías de Tailandia con la descripción: “Perdido en Bangkok”. Y también saludó a Zac Efron por su cumpleaños con un pastel.
Los 34 años de Zac Efron
El 18 de octubre el actor de «High School Musical» estuvo de cumpleaños y compartió una fotografía de él en el mar junto a un perrito nadando.
«¿Es mi cumpleaños otra vez? Me estoy haciendo viejo ahora, gracias por las felicitaciones de cumpleaños, los quiero. Tengo mucha suerte de poder estar en este viaje increíblemente divertido», escribió el actor.
Este cumpleaños es muy especial ya que puedo pasarlo en Tailandia junto al reparto y el equipo más talentoso y amable, haciendo una película que creo que será increíble… no podría estar en un momento más feliz de mi vida. Los amo a todos tanto», finalizó en Instagram generando una ola de comentarios.
Leer más: Zac Efron reapareció en Instagram tras infección que lo dejó «al borde de la muerte»