Los premios Oscar es uno de los eventos más esperados en Hollywood porque no solo elige lo mejor del cine sino que siempre deja momentos icónicos que trascienden a la historia.
Desde una selfie con las figuras más conocidas en el mundo del espectáculo hasta discursos épicos y looks deslumbrantes, aquí repasamos los momentos más inesperados e icónicos mientras esperamos que llegue el 12 de marzo, fecha en la que se celebrarán los Oscars 2023.
Los 5 momentos más icónicos de los premios Oscar según FMDOS
-
El selfie de Ellen DeGeneres
En 2014 Ellen DeGeneres tuvo la oportunidad de ser el host de los premios de la Academia dejando muchos momentos memorables en la historias del evento.
Uno de ellos fue cuando ordenó pizza para todos los invitados y otro, que sin duda marcó un antes y un después en la trayectoria de los Oscars, fue cuando organizó una selfie llena de celebridades.
Desde Meryl Streep, Brad Pitt, Jennifer Lawrence hasta Bradley Cooper, esta fotografía rompió el internet y quedó marcado como uno de los momentos más icónicos de los premios Oscar.
-
Leo DiCaprio se llevó la estatuilla, ¡Por fin!
Este es sin duda uno de los momentos más memorables de los premios de la Academia. Pues luego de muchas películas y muchos años, Leonardo DiCaprio ganó a Mejor Actor, después de cinco nominaciones.
El público pedía a gritos que esto ocurriera y todos celebraron cuando en 2016, Leo se llevó el premio por su papel en la cinta The Revenant, dirigida por el mexicano, Alejandro Gómez Iñarritu.
-
Lady Gaga y Bradley Cooper cautivaron a todos
Durante la 91° edición de los premios Oscar, en febrero de 2019, en la que Gaga y Cooper enamoraron a todos los espectadores con una puesta en escena única que ahora se convirtió en una de las actuaciones más emblemáticas en la historia de este majestuoso evento.
En el momento que ambos actores subieron al escenario para interpretar uno de los temas de la cinta A Star is Born generó mucha emoción por parte de los fans, y es que su química es innegable.
-
El beso de Halle Berry y Adrien Brody
En el año 2003, luego de ser la primera mujer de color en ganar el premio como Mejor Actriz Protagonista, Halle Berry volvió a protagonizar un gran momento en la gala de los Oscar cuando le entregó la estatuilla de Mejor Actor Principal a Adrien Brody por su interpretación en El Pianista.
Al momento de encontrarse en el escenario, Brody besó a Berry apasionadamente, para luego dar un discurso en el que pedía la paz en Irak y que consiguió una gran ovación del público.
-
Heath Ledger recibe un Oscar tras morir
Este es sin duda uno de los momentos más icónicos pero también uno de los más tristes. Heath Ledger impactó a todos con su interpretación del Joker en El Caballero Oscuro, es por eso que en 2009 se llevó el premio a Mejor Actor de reparto.
Lamentablemente, el actor falleció un poco antes de que se llevará a cabo la gala, por eso sus padres y hermana subieron al escenario para recoger la estatuilla, dedicándosela a la pequeña hija que Ledger había tenido con Michelle Williams.