¡Ya se acerca! El estreno de la tercera temporada de Bridgerton está a tan solo algunos días de realizarse y no podemos estar más emocionados.
Es por eso que, en FMDOS, conversamos con algunas de las actrices de la serie: Claudia Jessie, Hannah Dodd y Jessica Madsen. Quienes nos revelaron un par de sorpresas sobre lo que podemos esperar de la próxima edición de la tan querida producción de Netflix.
No solo nos comentaron respecto a los cambios que se vienen en las relaciones entre sus personajes, sino que, además, revelaron que se sintieron bastante reflejadas en ellas a lo largo de las grabaciones.
¿Nos acompañas a ver lo que nos contaron?
La nueva relación entre Cressida y Eloise en la tercera temporada de Bridgerton
Alerta de spoiler. Si antes no pudimos ser testigos de una cercanía entre Cressida Cowper (Jessica Madsen) y Eloise Crane (Claudia Jessie), pareciera que ahora las veremos incluso como amigas.
Eso comentan las actrices, quienes, entre sonrisas, admiran la nueva complicidad que se formó entre sus personajes a lo largo de esta nueva temporada.
«Vemos una amistad bastante orgánica formándose entre dos chicas muy diferentes«, señala Jessica.
Claudia Jessie está de acuerdo con su compañera: «Sí, y cada una ha permitido que la audiencia pueda ver un lado diferente de ellas», complementa.
Además, la actriz recalca que esta nueva dinámica entre sus personajes también es capaz de «revelar la situación bastante sofocante en la que se encuentra Cressida«. Destacando el apoyo que Eloise es capaz de entregarle en esos momentos.
¿Lograron identificarse con sus personajes?
Algo muy importante (pero que no siempre se logra), en el mundo de la actuación, es la conexión que siente cada persona con el rol que interpreta.
Esto lo saben las actrices de la serie de Netflix, quienes agradecen poder verse reflejadas a través de Cressida, Eloise y Francesca Bridgerton (Hannah Codd).
De hecho, al hablar de su personaje, Hannah incluso señala que su interpretación de la muchacha le sacó un lado introvertido que no sabía que tenía.
«Definitivamente no solía ser así. Pero ahora necesito mi tiempo a solas, un poco como Francesca«, dijo la actriz. «También tengo mucha más seguridad sobre mí misma con las personas que son cercanas a mí. Como con mis amigos y mi familia», agregó.
Claudia tambien se ve reflejada en Eloise: «Creo que es chistosa. La comedia significa todo para mí… De hecho esa fue la razón por la que entré en esta industria: el darme cuenta de que puedo hacer reir a la gente. Ella hace que la gente se ría. Siempre es chistosa, así que se me hace fácil. No he tenido que meterle mucho esfuerzo en realidad», comentó.