Ya llevamos más de la mitad del 2021 y la plataforma Netflix está cada vez más cerca de cumplir la promesa de estrenar más de 70 películas durante el año.
Y como ya te habíamos adelantado, ayer viernes el gigante del streaming sumó un nuevo título a su cartelera: el thriller alemán Cielo rojo sangre.
Una película que llega a la plataforma bajo la dirección de Peter Thorwarth, para proponer una particular apuesta, donde el terror se combina con la acción y el suspenso a en un vuelo que prometía ser tranquilo.
Una trama de acción y terror
En su descripción, Netflix nos apunta que: «cuando Nadja y su hijo de 10 años viajan en un vuelo nocturno de Alemania a Nueva York, unos terroristas se hacen violentamente con el control del avión y amenazan de muerte al pasaje».
De esta forma, Nadja se enfrenta a una decisión trascendental: «¿debe liberar al monstruo que lleva años reprimiendo para proteger a su hijo?». Se trata de una película de terror y acción, donde los cazadores se convierten en presas.
Y ahí está en parte la explicación de la película: una enfermedad misteriosa que padece la protagonista y que por el contexto de secuestro no le quedará otra alternativa que sacar su lado más oscuro.
Otras películas que llegaron ayer a Netflix
De esta forma «Cielo rojo sangre», que ya está disponible en Netflix, se suma a los otros estrenos que Netflix incluyó este viernes.
La última carta de amor (23 de julio). Las actrices Shailene Woodley y Felicity Jones, llegan en un estreno exclusivo de Netflix. Por medio de unas cartas en los años sesenta, una periodista busca investigar sobre un romance secreto.
Fondeados (23 de julio). Mientras tanto, para bajar el suspenso y el drama, llega una comedia mexicana la cual nos relata la historia de dos amigos, que en medio de una fiesta crean una revolucionaria aplicación tecnológica.
Kingdom: Ashin del norte (23 de julio). Siguiendo con la lista, vuelve nuevamente la serie de terror y zombis coreanos que ha sido un gran éxito. En esta ocasión una mujer buscará venganza por su tribu y familia.