En la nueva emisión del matinal Buenos Días a Todos, contaron con la presencia de Carlos Pinto, quien estuvo entregando detalles inéditos de La niña del bus, el más reciente caso visto en su programa, El Día Menos Pensado.
Recordemos que originalmente este capítulo sería emitido el jueves 14 de abril, pero se cambió debido a un ajuste programático de la señal estatal por Semana Santa. Por esa razón quedó finalmente para la noche del jueves 21.
Según lo contado por Carlos Pinto, la historia que se narra en La niña del bus le habría sucedido a una fanática del espacio, quien permitió dar sus datos para reafirmar los sucesos.
“Yo creo que toda la gente ha tenido esa sensación de que alguien lo está escuchando. Estar en casa solo y decir, ‘alguien me está observando’. Son sensaciones que uno está teniendo y algunas son más potentes”, afirmó.
Luego agregó que ayer recibió un llamado de la persona que le contó el relato, quien se mostró “muy emocionada al verse reflejada en la historia”.
¿Qué detalles inéditos entregó Carlos Pinto de La niña del bus?
“Era algo extraño porque nunca le contó a nadie. Entonces la madre se impone a través del programa de lo que su hija vivió”. Entonces puntualizó en que “la hija que tiene hoy es la que vió en el bus”.
“Hay que respetar todas estas líneas, darle cabida a estos pensamientos, estas necesidades de creer. La gente lo hace con una convicción total y absoluta, por lo que nos queda esa sensación de que no estamos solos, que en realidad, hay alguien que nos mira, provablemente”, explicó Carlos Pinto.
“Pero que hay algo en la vida que nos dice que si pasamos este muro, tan solos no nos vamos a encontrar”, expresó el también realizador de El Mea Culpa, dejando en claro que le contaron el relato de esa manera.
“Nos lleva a una relación sagradamente comprometida para convertirse en un matrimonio y les sucede esto durante la noche”. A partir de eso, los personajes tuvieron un apagón en un lugar muy desolado, pero el teléfono se averió, por lo que no pueden pedir ayuda.
“El resto de ese día está lleno de cosas colaterales que yo las saqué porque podrían haber perjudicado la historia central. En definitiva, en un camino muy solo en la noche, el bus se detiene. Consciente de que bajaron todos los pasajeros, con la luz de las calles y la linterna, lograron ver que había algo detrás”, aseveró Carlos Pinto.
Una despedida desde el instinto
De acuerdo con la información dispuesta por el periodista, tras el accidente del conductor, la protagonista tomó un auto para ir a verlo. “Llega relativamente rápido, antes que la ambulancia y lo encuentra en agonía”.
“Dice que le toca su panza, estaba embarazada, le hace cariño en el rostro y cierra los ojos para siempre. En ese momento tienen el fenómeno, porque entre la locura que está viviendo mira hacia el frente y ve que esa niña del bus le da la mano y lleva a su próximo padre”, comentó Carlos Pinto.
En ese estado de muerte natural, lo que más le llamó la atención fue que la niña estaba vestida como si estuviera realizando la primera comunión. “Ella nunca lo entendió y yo tampoco. Pero estamos acumulando hechos que se salen del contexto de la realidad como la conocemos”.
Carlos Pinto finalizó su intervención con el programa anteriormente citado indicando que no es un experto en este tipo de fenómenos. “Estoy lejos de ser un experto en fenómenos paranormales. Tengo el mismo miedo que tiene usted y se me ponen los pelitos de punta al escuchar estas historias. Soy permeable a todo ese tipo de cosas”.
Lee también: «Con mucha vergüenza»: Ex MasterChef Chile pidió ayuda por redes sociales