El pasado viernes, llegó hasta el catalogo de Netflix la nueva temporada de la serie Bridgerton, la que nos cuenta todos los chismes de la realiza inglesa de la época.
En esta oportunidad podemos conocer más detalles del romance entre los personajes Kate (Simone Ashley) y Anthony (Jonathan Bailey).
A raíz de esta conflicto de la nueva temporada de Bridgerton, la actriz se refirió a las escenas de sexo que ambos tienen en algunas escenas.
El lado más intimo entre los actores de Bridgerton
En entrevista con la revista People, la actriz Simone Ashley se abrió sobre cómo fueron sus escenas de sexo entre los actores de Bridgerton.
“Tenía mucha confianza”, dijo sobre cómo fue interpretar a Kate Sharma, quien es el interés amoroso de Anthony Bridgerton.
“Me sentí muy segura. Me sentí muy protegida. Estaba muy emocionada de hacer estas escenas en las que podemos mostrar a una mujer de piel oscura y su cuerpo y no ser tan tabú al respecto», agregó.
«Especialmente una mujer india de piel oscura donde tal vez a veces se representan de una manera conservadora”, comentó Simone Ashley.
Además, la actriz dijo que el actor Jonathan Bailey fue una persona muy talentosa a la hora de actuar. “Johnny fue un socio increíble con el que trabajar”.
“Trabajamos con un increíble coordinador de intimidad que se aseguró de que estuviera coreografiado y fuera un espacio seguro donde pudiéramos comunicarnos y asegurarnos de que supiéramos exactamente lo que sucedería ese día. Y creo que eso es algo que Johnny y yo tuvimos a lo largo de toda la serie», añadió.
«Siempre nos apoyamos mutuamente y nos aseguramos de que cada uno, por mucho que estuviéramos haciendo nuestro propio trabajo y estuviéramos en nuestros propios viajes. Siempre nos comunicaríamos entre nosotros y nos aseguraríamos de que estuvieran bien”, cerró Simone Ashley.
Lee también: Comedia de Penélope Cruz con Antonio Banderas lidera la cartelera de estrenos para abril en las salas de cine