A fines de julio, el actor Bob Odenkirk se descompensó en el rodaje de la última temporada de Better Call Saul. Donde es protagonista e interpreta al abogado Saul Goodman. De esta forma, fue llevado al hospital, mientras que las grabaciones tuvieron que ser momentáneamente suspendidas.
Posteriormente, él mismo denominó la situación como un ‘pequeño ataque al corazón‘. Donde agradeció la preocupación de todos. «Gracias a mi familia y amigos que me han rodeado esta semana y todo el desbordante amor de todos quienes han expresado preocupación y cariño por mí. Es abrumador, pero siento el amor y significa mucho«, comentó el actor de 58 años.
Bob Odenkirk volvió al set
Tras un mes y medio en reposo, el actor tomó su celular, ingresó a su cuenta de Twitter y compartió un mensaje que a más de un fanático le alegró el día. Pues el abogado (en la serie) volvió a las grabaciones de la sexta temporada de ‘Better Call Saul’.
Back to work on Better Call Saul! So happy to be here and living this specific life surrounded by such good people. BTW this is makeup pro Cheri Montesanto making me not ugly for shooting! pic.twitter.com/lTAfPg7dDp
— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) September 8, 2021
«De vuelta al trabajo. Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida rodeado de gente tan buena», fue parte de lo que dijo Odenkirk.
¿De qué trata la serie?
Better Call Saul es la precuela de la serie Breaking Bad. Pero si decides ver una antes que la otra, ¡no te preocupes! En esa misma línea, la primera está situada seis años antes de que Saul Goodman (Odenkirk) se convirtiese en abogado de Walter White. Para luego ir mostrando la transformación de Jimmy en Saul Goodman.
Mientras que al lado, siempre está su compañera, amiga y también novia, Kim Wexler.
Te podría interesar: Presidente de Marvel dijo la posible fecha de estreno de la segunda temporada de Loki