El pasado viernes uno de diciembre, Macaulay Culkin llegó hasta el Paseo de la Fama de Hollywood para recibir su estrella.
Al tratarse de una especial ocasión, el actor fue acompañado por su esposa Brenda Song y sus dos hijos. También Catherine O’Hara, con quien protagonizó Mi Pobre Angelito hace más de 30 años, llegó hasta la ceremonia.
Las palabras de Catherine O’Hara para Macaulay Culkin
La intérprete de Kate McCallister confesó en el evento que la razón por la que la reconocida cinta navideña era y es tan querida, es por el trabajo que hizo el actor.
«Es la perfecta interpretación de Macaulay como Kevin McAllister la que nos dio a ese pequeño niño en una aventura extraordinaria. Sé que trabajaste muy duro, pero hiciste que actuar pareciera lo más natural del mundo», confesó.
Luego Catherine O’Hara le agradeció por hacerla parte de este importante momento. «Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión (…) Estoy muy orgullosa de ti», cerró.
Las palabras para su esposa
Por su parte, el protagonista de Home Alone le dedicó unas hermosas palabras a su esposa Brenda Song durante el discurso que dio. Además, presentó por primera vez en público a sus dos hijos.
«Tú eres absolutamente todo. Eres mi campeona, eres la única persona que me hace más feliz hoy que yo mismo, no solo eres la mejor mujer que he conocido sino la mejor persona», confesó el actor muy emocionado.
«Me has dado un propósito, una familia, ya sabes, después del nacimiento de nuestros dos hijos te has convertido en mi tercera persona favorita», aseguró Macaulay Culkin.
Lee también: Quién es Manuel Trejo, el hombre al que la Pincoya le dio un beso en el aeropuerto