La pareja de actores está con una agenda atareada de trabajos filmando en diferentes locaciones, pero se da el tiempo de buscar su nido de amor en conjunto. Éste es el condominio que Tom Holland y Zendaya tienen en vista.
No caben dudas de que la relación entre Tom Holland y Zendaya es una de las más shippeadas de Hollywood. Se conocieron hace años en el rodaje de Spider Man: Homecoming y desde entonces, sus fans sólo han esperado que su relación fuera cierta.
Después de haber confirmado que su química en la pantalla también se trasladó fuera del set, no hubo vuelta atrás. Ahora cada uno de sus pasos es celebrado por quienes adoran ver su amor y saber que comparten sus vidas con un compañero incondicional.
Así que, sus fans se alegrarán aún más al saber que ambos actores, a pesar detener sus agendas explotadas de proyectos, encontraron espacio para ir en busca de un hogar juntos.
Si bien éste no es su primer apartamento en vista, ya que recordemos que hace algunos meses invirtieron juntos en una casa en Inglaterra, podría tratarse de su nuevo hogar como familia.
La relación avanza a pasos agigantados, aunque con una naturalidad prácticamente envidiable. Se acompañan en los sets de rodaje, hacen giras de presentación juntos y hasta hablan de trabajar con el otro en algún nuevo proyecto.
Ahora Tom Holland y Zendaya podrían estar planeando extender su patrimonio juntos para dar un nuevo paso en su relación a futuro.
Así es el apartamento
La pareja de actores recientemente fue vista recorriendo un condominio de lujo en el área de Clinton Hill en Brooklyn. Su propiedad ya adquirida en Londres, cerca del hogar de los padres de Tom, era más bien antigua y requería de varios arreglos. Sin embargo, en este caso están interesados en algo más moderno.
Según el listado inmobiliario, el apartamento está valuado en $5.35 millones de dólares, mide 4,400 pies cuadrados y tiene 22 pies de ancho. Así mismo, está configurado como un triplex superior con un apartamento con jardín que cuenta con 5 dormitorios, 6.5 baños y oficina en casa.
Según podemos ver en el interior, tiene un impresionante salón de techos altos, un espejo de muelle original y chimenea de mármol. El condominio luce moderno, aunque con su estructura original, que incluye yeserías ornamentadas, marcos, molduras y pisos con incrustaciones.
Está prácticamente decorada en colores neutros que incluyen blanco, negro, tonos grises y madera. La cocina abierta se renovó por completo en 2019 con gabinetes europeos personalizados, encimeras de mármol de carrara y electrodomésticos modernos.
Por su parte, el salón/comedor trasero tiene vista al jardín y conduce a una plataforma de metal conectada directamente con un jardín privado en terraza y un santuario en el patio. El segundo y tercer piso del triplex están repletos de detalles originales.
Hay cuatro dormitorios bellamente proporcionados, una oficina en casa y cuatro baños completos, todos en suite. El condominio está ubicado en una calle tranquila y codiciada de Brooklyn, muy cerca del centro de la ciudad.
Lee también: ¡Impresionante! Premios Emmy 2022: Euphoria, Inventing Anna y Succession son algunos de los candidatos