El Príncipe Harry, hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, ha admitido anteriormente que suele mirar los capítulos de la serie The Crown.
Él, cuando era niño, fue apodado El Príncipe Feliz (o Happy Prince, en inglés) por la prometedora infancia que vivió y su encantadora personalidad. La princesa Diana añoraba que sus hijos pudieran tener una vida normal, incluso si, por el solo hecho de nacer, ya tenían puestos importantes. Por la misma razón, Lady Di solía llevarlos a comer McDonald’s, los invitaba a un parque de atracciones o al cine.
Su hermano Guillermo y él vivieron, en primer lugar, el divorcio de sus padres; y luego llegó la terrible muerte de Diana de Gales.
¿Por qué el Príncipe Harry no verá la última temporada de The Crown?
La sexta y última temporada de The Crown retrata la muerte de la Princesa Diana, una tragedia que movió al mundo entero; especialmente al Reino Unido y a la familia real. Además, se muestran escenas en donde se recrean sus últimos momentos, junto al acoso de la prensa cuando mantenía una relación con Dodi Al-Fayed.
Esta parte de la serie, según reportes, también incluirá la última llamada de Lady Di a sus hijos. Harry recuerda que, al momento de esa última conversación con su madre, él estaba apurado por decir adiós. “Si hubiera sabido ahora lo que iba a pasar no habría sido tan displicente al respecto”, dijo en esa ocasión para un documental de BBC.
Una fuente cercana al Duque de Sussex filtró que no verá la última entrega de esta famosa serie, porque considera que tiene una naturaleza sensible.
Esto contradice lo que anteriormente había informado The Daily Telegraph, medio que había indicado que Harry sí verá esta parte del proyecto; pero sus seres queridos la verán antes que él para avisarle sobre el contenido. De esta manera, el Príncipe no se vería afectado emocionalmente.
El Príncipe Harry y su relación con la serie The Crown: ¿La aprueba?
“Cada vez que veo una cámara, cada vez que oigo un clic, cada vez que veo un flash, me transporta directamente al pasado” dijo el Príncipe en un momento, aludiendo al hostigamiento que realizaba la prensa contra su madre.
Es importante mencionar que el Príncipe Harry no rechaza la creación de esta serie, ya que, como se indicó; él ha admitido ver las temporadas anteriores.
Incluso, en conversación para Stephen Colbert para The Late Show, bromeó diciendo que veía The Crown para hacer fast-checking. Es decir, para verificar los hechos.
Leer también: Paris Hilton sorprende con la noticia de que será madre por segunda vez: este es el innovador nombre de su pequeña hija