Gran impacto ha causado el fallecimiento de Matthew Perry, un importante actor del mundo del espectáculo. A pesar de haber participado en un gran número de películas y series, la mayoría de las personas lo recuerdan por su papel en la icónica serie Friends.
En primera instancia, lo que se supo de su deceso fue que se le encontró ahogado en su jacuzzi. Esta fue información revelada exclusiva por TMZ, portal de noticias estadounidense.
El actor habría llegado a su casa de Los Ángeles en la mañana, después de jugar dos rondas de pickleball. Luego de eso, le pidió a su asistente un favor, y cuando este regresó; lo encontró inconsciente.
En el momento no se encontraron drogas en el lugar, pero las últimas investigaciones han entregado nuevos antecedentes.
Nueva información en el caso de Matthew Perry: el querido actor de Friends
Matthew Perry es una persona que fue muy abierta en cuanto a sus problemas con el alcohol y las drogas. Incluso, en noviembre de 2022 publicó un libro de memorias en donde dio a conocer que pasó 15 veces por rehabilitación, esto por el consumo de sustancias ilícitas.
En 2018, además, estuvo en coma por una ingesta excesiva de alcohol. En ese entonces detalló que en las últimas temporadas de Friends, el equipo fue muy comprensivo con su situación. En los primeros años de los 2000 él ya tenía problemas con el consumo.
De acuerdo a los últimos informes de TMZ, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles está aplazando el anuncio de la causa de muerte, esto porque necesita mayor investigación y están esperando los resultados de la autopsia.
Sin embargo, según reportes de Ok! Magazine, se encontraron múltiples medicamentos recetados en el hogar del actor, como antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para su enfermedad pulmonar: Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica. No se encontraron drogas ilegales, y tampoco se encontraron rastros de actividad sexual.
Leer también: Actores de Friends se despiden de Matthew Perry con emotivas palabras: «fue la persona más divertida de la sala»