Durante el día de ayer se realizaron los Premios Emmy 2024 que dejó en la cima a dos reconocidas series de televisión: Succession y The Bear.
Sin embargo, hubo un actor que se volvió a robar el corazón de todos los asistentes, hablamos del chileno Pedro Pascal que triunfa en Hollywood.
Y es que el intérprete ha ganado un merecido reconocimiento por su actuación en The Last Of Us, por lo que todo el público mantiene los ojos puestos en él.
Cabe destacar que anoche Pedro Pascal estuvo nominado en tres categorías:
- Mejor Actor en serie dramática, por su interpretación de Joel Miller en The Last of Us.
- Mejor Actor invitado en serie de comedia, por haber participado en Saturday Night Live.
- Mejor Narrador, por haber dado voz al documental “Patagonia: Life on the Edge of the World”.
Sin embargo, no obtuvo ningún Emmy 2024. Pero de lo que estamos seguros es que el actor chileno conquistó a todo el público con una particular escena arriba del escenario.
Y es que Pedro Pascal presentó la categoría de Mejor actor de reparto en una serie de drama.
En esa instancia, el intérprete decidió tomar la revancha en su «pelea» con Kieran Culkin, a quien lanzó una broma.
«Antes de dar los nominados sólo quisiera explicar sobre mi brazo, específicamente mi hombro. Esto se debe a que Kieran Culkin me dio una paliza», expresó entre risas, broma que hizo reír a todo el público, menos al actor de Succession, pero quien a los segundos cayó ante el chileno y mostró una sonrisa.
Recordemos que semanas atrás, Kieran Culkin ganó el Globo de Oro por su trabajo en Succession y dedicó un mensaje a Pedro Pascal: «Jódete Pedro, lo siento, es mía», sacando risas en el escenario.
La amada foto de Pedro Pascal
Luego de su participación en los Emmy 2024, el actor compartió algunas fotos de la noche donde aparece con nada más y nada menos que Evan Peters, intérprete de la serie American Horror Story y Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer.
Pero no solo eso, sino que además publicó una postal junto a su «enemigo de premios», el destacado actor Kieran Culkin.