Hace 20 años se estrenó la película Mean Girls (Chicas pesadas), una de las películas adolescentes más reconocidas y que sigue marcando tendencia en la industria. Además, este año vuelve a la pantalla grande como musical.
A finales del año pasado, la plataforma Paramount, estrenó el trailer oficial de la nueva adaptación basada en la cinta cinematográfica de 2004. La versión se estuvo presentando en Broadway entre los años 2018 y 2020, donde acumuló un total de 833 funciones.
La nueva película cuenta tanto con actrices que ya interpretaron la obra como con estrellas de la versión original de Mean Girls, como Tina Fey, también guionista y productora del proyecto.
¿Qué actriz reapareció de forma sorpresa en la premiere de Mean Girls?
La mayoría de los asistentes quedaron asombrados al ver desfilar por el photocall a Lindsay Lohan, la icónica actriz que interpretó a Cady Heron en la película original. Ya que apareció por sorpresa con un vestido negro elegante y una belleza radiante.
Actualmente, la protagonista de la versión del 2004, se encuentra con residencia fija en los Emiratos Árabes, casada con el vicepresidente de Credit Suisse, Bader Shammas, y es madre de un bebé. Esta es la primera vez que aparece en público tras haber dado a luz el pasado verano a un niño que mantiene lejos de las redes sociales.
Si bien son pocas las ocasiones en las que la actriz participa en eventos de este tipo, la premiere esconde una conexión muy especial que nos hace viajar en el tiempo y para Lindsay Lohan tiene un gran valor sentimental, ya que con Mean Girls comenzó a acumular éxitos y convertirse en toda una superestrella.
La artista le afirmó a Entertainment Tonight que se siente muy agradecida con el recibimiento que tuvo y que “Chicas Malas abrió las puertas a muchas cosas que estaban pasando en los institutos… Y creo que, bueno, también es una película muy divertida. Así que todo esto es una bendición».