Barry Keoghan, quien da vida al personaje de Druig en “Eternals” de Marvel, fue hospitalizado tras sufrir una brutal golpiza en Galway, Irlanda.
El joven actor fue encontrado en la madrugada, a las afueras de uno de los hoteles más elegantes de la ciudad. El hotel G donde se hospedaba.
Después del incidente en la vía pública, y de ser encontrado, al actor de 28 años fue traslado al Hospital Universitario de Galway con graves lesiones faciales.
Desconocidos agreden a actor de Marvel
La misma noche el actor protagonista de “Dunkerke” había estado en un pub, incluso se sacó fotografías con un fan, sin embargo, se desconoce la razón por la cual sufrió el ataque.
El diario The Independent de Irlanda, informó que a Barry Keoghan lo encontraron alrededor de las 3 de la madrugada con visibles cortes en su rostro y fue inmediatamente trasladado en ambulancia hasta el recinto de asistencia. Hasta el momento, no se han producido arrestos en relación a posibles autores de la agresión, ni se espera que Keoghan presente cargos, según indica la misma fuente. Se desconoce si se trató de un asalto o un ataque personal en contra del artista. Aún así, las investigaciones para determinar las causas de la agresión están en curso. En tanto el actor de Marvel no entregó declaraciones.
Barry Keoghan en el cine
Barry Keoghan se incorpora al Universo Cinematográfico de Marvel con “Eternals”, una de las películas más esperadas de Marvel. En esta cinta su personaje será Druig, quien tiene la habilidad de manipular mentes.
A Keoghan también se le reconoce por la película de Christopher Nolan, Dunkerque. También fue aclamado por sus actuaciones en la película de thriller psicológico, El sacrificio del ciervo sagrado y participó de la serie de HBO, Chernobyl.
¿Qué te parece lo que vivió Barry Keogran?