Este 31 de octubre celebramos la tan esperada Noche de Brujas o Halloween, y qué mejor que hacerlo con una maratón de historias de terror que nos invadan de suspenso, miedo y escalofríos.
Por eso hicimos una selección de cinco películas de terror que puedes ver en tu plataforma de streaming favorita, para pasar una noche de miedo.
Juicio del Diablo
Esta película documental recientemente añadida se basa en una historia real, donde a través de videos caseros y dramatizaciones, se investiga la posesión demoníaca de un niño. Pero eso no es todo, porque también hay un brutal asesinato que entender, en una historia inquietante y de terror.
Líbranos del Mal
En plena ciudad de Nueva York, específicamente en el Bronx, un policía junto a un sacerdote jesuita deben hacer equipo, para investigar varias posesiones satánicas que amenazan la Gran Manzana. Pero todo cambia cuando su familia se ve amenazada en el camino.
¿Lo peor? El terror se volverá más fuerte cuando sepas que está basada en hechos reales.
https://youtu.be/9OQ3ldaehdw?si=0s-719pbohMI0MZz
Maleficio
Esta es una de las películas que te asustarán todo el rato, porque es una cámara en primera persona que va mostrando los hechos. La historia se centra en Li Ronan, una mujer que rompió un tabú religioso y que en el camino fue maldecida. Ahora deberá proteger a su hija de todas las consecuencias que han tenido sus acciones.
Hereditary
Tras la muerte de su madre, la artista Annie y su hija, se intentan recuperar del trauma hasta que comienzan a darse cuenta que cargan con una aterradora fuerza malévola fuera de control, como un demonio heredado de su madre.
La película te invade a tal nivel, que ha sido catalogada como una obra maestra del terror moderno.
Siniestro
Dicen que esta película es una de las más terroríficas que podrás ver y así lo confirmamos. La historia se centra en un periodista que viaja por el país investigando crueles asesinatos para luego escribir libros.
Es así como llega a una casa para ahondar más en un duro crimen que ocurrió ahí, pero las pistas que va encontrando comienzan a manipular a su familia y a poner en riesgo a sus propios hijos.
Lee también: «Éramos más que compañeros de elenco»: Protagonistas de Friends rompen el silencio tras la muerte de Matthew Perry