Este 29 de julio se celebra el Día Internacional del Mal de Amores, una fecha bastante rara para algunos, pero que busca conmemorar para aquellos que pasan por dificultades al pasar por una ruptura.
Y tal como todos, hay varias parejas de famosos que duraron menos que un suspiro y que pasaron por duras decepciones amorosas.
Aquí la lista de 5 famosos que sufrieron mal de amores
Tom Green Drew Barrymore
Tom fue el segundo matrimonio para la actriz, quien dio el sí en medio de su máxima popularidad conoció al comediante y presentador de TV.
Pero como ella misma dijo, la unión marital fue un fracaso y 163 días después de decir sí quiero, decidieron separar sus caminos.
Nunca más volvieron a verse, hasta que ella lo invitó a su programa The Drew Barrymore Show donde él aseguró que «Creo que es una buena forma de reconectar, me ha quitado mucha presión de encima».
Leonardo DiCaprio y Blake Lively
Catalogado como el romance fugaz de Hollywood, Blake Lively decidió salir con Leonardo DiCaprio a pesar de los 13 años que los separaban.
Nunca lo confirmaron, solo lo hicieron las fotos de los paparazzis que los seguían, pero a los pocos meses todo acabó. Ninguno jamás dio declaraciones de su separación, pero aseguran que la distancia fue la culpable.
Gwyneth Paltrow y Ben Affleck
Ambos se flecharon cuando juntos grabaron la película Bounce, pero cuando todo iba fluyendo, Ben Affleck aseguró que no estaba preparado para tener una relación oficial y decidió alejarse de todo.
Sobre su breve romance, Gwyneth Paltrow aseguró que «él no estaba en un buen momento de su vida cuando estábamos juntos. Creo que cuando eres joven te dejas llevar mucho por las apariencias, estar con una persona atractiva te valida en algún modo. Es algo muy inmaduro».
Britney Spears y Jason Alexander
55 horas de casados fue lo que duró la princesa del pop con Jason Alexander, luego de que dieran el sí en la Little White Chapel en Las Vegas a las 4 de la mañana el 3 de enero del 2004.
Según Jason, cuando los padres de Britney Spears lo supieron, se volvieron locos porque no había ningún acuerdo que cuidara el dinero de la artista. Por eso, dicen que se le obligó de alguna manera a anular el matrimonio, como si nunca hubiese existido.
Kim Kardashian y Kris Humphries
Esta pareja de famosos duró exactamente 72 días casados, y todo quedó registrado en el reality show Keeping Up With the Kardashians. La empresaria años después reconoció que nunca debería haber dado ese paso y que solo lo hizo por sentirse presionada.
«Sentí que iba a decepcionar a todo el mundo», explicó Kim, mientras que su madre, Kris Jenner, aseguró que estaba dispuesta a solucionarlo todo por su hija si ella así lo quería.
Lee también: Ignacia Michelson arremete contra Valentina Roth: «Falsa, envidiosa, lo tiene todo»