Un duro momento se encuentra viviendo el príncipe Harry, Meghan y la madre de la actriz, Doria Ragland. Tras ser los protagonistas de una dura persecución con consecuencias «casi catastróficas» en Nueva York.
La información, que fue entregada por el representante de la pareja, informó que todo fue a raíz de un fotógrafo, que a toda costa quería conseguir imágenes de la familia.
«Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos. Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la policía de Nueva York. Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie».
Asimismo agregó que «la difusión de estas imágenes, dada la forma en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los involucrados».
🇺🇸 | LO ÚLTIMO: El príncipe Harry y su esposa Meghan quedaron involucrados en una «persecución en vehículo casi catastrófica» que involucró a un paparazzi en Nueva York. pic.twitter.com/EsyoQvnK9f
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) May 17, 2023
Recordando lo que vivió Lady Di: El duro momento de Harry y Meghan
Todo inició después de que la pareja y la madre de la actriz asistieran a la gala Ms. Foundation 2023. Donde se celebraron los Women of Vision Awards: Celebrating Generations of Progress & Power.
Meghan Markle realizó un discurso que emocionó a todos los presentes diciendo, «Nunca es demasiado tarde para empezar. Tú puedes ser el visionario de tu propia vida. Todavía hay mucho trabajo por hacer».
“You can be the visionary of your own life,” the Duchess of Sussex says in her #wov2023 speech. More to come in @TandCmag tomorrow! ✨ pic.twitter.com/uNsZvyx9pI
— emily burack (@emburack) May 17, 2023
Según la agencia Reuters, las fotos obtenidas de la persecución ya están inundando las rede sociales, donde se ve a Meghan, Harry y la Sra. Doria Ragland en un taxi por Nueva York.
Sin duda este incidente nos recuerda la situación que vivió la misma mamá del duque, Lady Di, quien perdió la vida después de ser perseguida por un grupo de fotógrafos en la ciudad de París.