Un curioso pero gracioso momento protagonizó la Monarca, junto a Kate Middleton y la duquesa Camilla, que sacó más de una carcajada.
Fue en un compromiso reciente organizado por voluntarios de The Eden Project, donde la Reina Isabel II corta pastel con una gran espada, a pesar de que estaba disponible un cuchillo. El evento, se planeó para organizar el Jubileo Platino de La Reina, quien cumple 70 años siendo Monarca.
El gran episodio fue capturado en un video, donde se puede ver a la reina Isabel II luchando para contar el pastel con la gran espada, de la cual por ahora no se sabe de dónde salió.
Su nuera, Camilla, asegura «no creo que esto vaya a funcionar» con un nerviosismo evidente, para luego recomendarle a la Reina que utilice sus dos manos para ejercer más fuerza y lograr el corte.
«Sé que lo hay», fueron las palabras de la Monarca cuando se le insistió que había un cuchillo por si deseaba utilizar. «Esto es algo que es más que inusual», sonrió con la ayuda de Camilla y las risas de Kate Middleton.
Queen Elizabeth insisted on cutting a cake with a ceremonial sword instead of a smaller knife and I love that for her. pic.twitter.com/VPBJq2glWr
— InStyle (@InStyle) June 14, 2021
Después de luchar varios segundos, la reina Isabel II logró cortar el centro de la torta con la ayuda de su nuera. En un evento que sin duda será recordado.
La reina Isabel II se reúne con el presidente de Estados Unidos
Luego del gracioso evento de la torta, la Monarca se reunió con Joe Biden para beber un té de forma privada en el Castillo de Windsor. Lugar donde los reportes ni cámaras pudieron entrar.
Joe Biden y su esposa lograron sacarse una foto junto a la Monarca, donde el presidente aseguró que «Tuvimos una larga charla. Ella fue muy generosa». Asimismo explicó que la reina Isabell le recordó a su madre por su apariencia y generosidad.