Thomas Markle está decidido a seguir la lucha con su hija Meghan Markle, esto porque el padre de la duquesa de Sussex aseguró que busca emprender acciones legales para conocer en persona a Archie y Lilibet.
Como lees. La noticia fue confirmada por el mismo Thomas Markle quien explicó a Fox News que solicitará a «los tribunales de California, los derechos para ver a mis nietos en un futuro cercano», explicó el hombre de 77 años.
El padre de Meghan Markle reveló que las decisiones que han tomado los duques de Sussex pueden perjudicar a sus hijos. Incluso asegura que espera que la reina Isabel no castigue a Archie y Lilibet por el comportamiento de sus padres.
«Archie y Lili son niños pequeños. No son política. No son peones. No son parte del juego. Y también son miembros de la realeza y tienen los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza».
Thomas Markle se refiere al príncipe Harry
Pero el polémico padre de Meghan Markle no se quedó ahí. Luego de explicar que hará todo lo posible para conocer a sus nietos, también dedicó unas palabras a Harry.
«Harry no tiene mucho más que decir. Después de tres sesiones con psicoterapeutas y Oprah Winfrey, no sé qué más queda por decir», explicó el hombre.
Y a pesar de todo lo que ha pasado entre Thomas Markle, su hija y la familia real, él asegura que está dispuesto a abrir las puertas de su casa a la reina Isabel. «Claro que los invitaría a mi casa en cualquier momento».
El conflicto de Harry y su familia
Tras la confirmación de sus memorias, el príncipe Harry se ha enfrentado a varios críticos que aseguran que el libro traerá muchos problemas a la familia real.
Los expertos de la realeza aseguran que es posible que sus memorias se conviertan en un bestseller, pero ¿perderá Harry a su familia en el camino? «Llevará al conflicto y será enormemente hiriente para la casa de Windsor y la monarquía como institución», aseguró Robert Jobson, conocido por escribir sobre la familia real en el Daily Mail.
Finalmente el mismo Jobson aseguró que no entiende el propósito de Harry con esta publicación. «Harry ya es rico y famoso, y el libro no tiene otro propósito más que causar daño».
¿Qué te parecen las declaraciones del padre de Meghan Markle?