Durante la mañana de este jueves uno de los temas que ha marcado la pauta ha sido el delicado estado de salud de la reina Isabel II, quien se encuentra bajo supervisión médica.
La noticia ha generado gran movimiento en el Reino Unido, donde tanto la familia real como el gobierno han estado al tanto del complejo momento de la monarca.
Aunque los príncipes Harry y William viajaron hasta el palacio Balmoral, sus respectivas esposas, Meghan Markle y Kate Middleton, no llegaron al recinto donde actualmente está la reina Isabel II.
Príncipe Harry viaja sin Meghan Markle
Tal como habíamos anunciado este jueves en FMDOS, gran parte de los integrantes más cercanos de la monarca cancelaron sus eventos para i hasta el palacio y así acompañar a la reina.
Los primeros en llegar hasta el palacio, fueron los cuatro hijos de la reina Isabel II, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, la princesa Ana y los príncipes Andrés y Eduardo. Pero lo que más llamó la atención, fue que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron Berlín, Alemania, donde estaban, para llegar con urgencia hasta Inglaterra.
Sin embargo, la duquesa de Sussex no viajó hasta el castillo escocés, según confirma El HuffPost UK aparentemente para estar al cuidado de sus hijos. En cuanto a la duquesa de Cambridge, se quedó en Windsor, para acompañar a sus retoños, quienes hoy retomaron las clases tras sus vacaciones de verano.
Hasta el momento no se sabe si es que Meghan Markle y Kate Middleton después se sumarán a sus esposos para visitar a la reina Isabel II. Tampoco han revelado cómo se encuentra la reina Isabel, después de anunciar su delicado estado de salud.
Lee también: ¿Qué es el London Bridge? El plan por si muere la reina Isabel II