Meghan Markle dio una entrevista a la revista neoyorquina, The Cut, en la que habló sobre su estilo de vida en California junto a Harry y dos hijos tras haber dejado la Familia Real en enero del 2020. Durante la conversación reveló nuevamente algunas opiniones sobre la realeza británica que causaron polémica.
Las críticas que hizo Meghan Markle a la Familia Real
La ex actriz de Suits comentó que «solo por existir, estábamos trastornando la dinámica de la jerarquía de la monarquía. Entonces decidimos: ‘Está bien, bien, salgamos de aquí’. Y estamos muy felices de haberlo hecho». Aseguró haber estado al tanto de que habían duques, príncipes y princesas- que mantuvo en el anonimato- no los querían en la familia.
Meghan Markle se sinceró contando que una vez, junto a Harry, pidieron tener la posibilidad de trabajar en nombre de la monarquía pero obteniendo su propio dinero. Obteniendo un «no» como respuesta, se sintieron molestos porque sabían que a muchos de los miembros de la familia si se les era permitido y a ellos no.
La duquesa también se refirió a la situación del Príncipe Harry y su padre, Carlos de Gales. Tras mencionar que la relación entre ambos se había tensado mucho antes de que se fueran a vivir a Estados Unidos. “Harry me dijo: ‘Perdí a mi papá en este proceso’», dijo Meghan.
Respecto a las cosas que le molestaban cuando pertenecía a la realeza, mencionó lo desgastante que era para ella tener que obedecer órdenes y «actuar como princesa». “Todo mi trabajo era preguntarle a alguien ‘Dime dónde pararme’, ‘Dime qué decir’, ‘Dime cómo decirlo’, ‘Dime qué ponerme’».
También se refirió a las reglas que se le ponían cuando quería compartir alguna foto de sus hijos. Por pertenecer a la familia, tenía la obligación de enviarle todo antes a al ‘Royal Rota’ (los medios británicos). «¿Por qué le daría, a las mismas personas que llaman a mi hijo Archie ‘negrito’, una foto de él antes de poder compartirla con las personas que lo quieren? Dime cómo tiene sentido eso y luego jugaré a ese juego»”, dijo Meghan Markle con determinación.
En la entrevista aseguró que desde ahora comenzará a ser más activa en Instagram, donde podrá compartir fotos de sus hijos como ella quiera.
Un nuevo proyecto con Netflix
Meghan comentó en la entrevista que junto al Príncipe Harry han estado trabajando en una serie para Netflix: A Royal Baby Story. La empresa les ofreció un contrato y decidieron tomarlo. A través de este quiere mostrar la parte de su vida que no ha podido compartir. Ahí se podrá ver tanto la historia de amor de la pareja como lo que ha sido para ellos el ser padres de Archie y Lilibet.
Lee también: Todo premeditado y fríamente calculado: Piqué utilizó estrategias para serle infiel a Shakira