Si Lady Di hubiese estado entre nosotros, el próximo 01 de julio, habría cumplido 60 años.
Es por esta razón, que desde la familia real británica, se están alistando los preparativos para celebrar a la recordada princesa de Gales.
De hecho, para el cumpleaños de Lady Di son varios los homenajes que se van a realizar.
Sin embargo, el que tienen preparados sus hijos, los príncipes William y Harry, es el más esperado por los seguidores de la monarquía británica.
Concretamente, en los jardines del palacio de Kensington (hogar de del príncipe William y Kate Middleton), se va a inaugurar una estatua en su honor.
Esta ceremonia va a conmemorar a toda la familia real británica, a excepción de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, quien no podrá viajar debido al reciente nacimiento de su segunda hija Lilibeth Diana hace un par de semanas.
Es por esta razón, que varias personas que fueron parte del circulo cercano de la fallecida princesa de Gales, han dado a conocer diferentes testimonios, sobre cómo era ella.
Guardaespaldas de Lady Di confesó que la princesa no debía estar en París el día del accidente
Uno de los que prestó testimonio fue Colin Tebbut, guardaespaldas de Lady Di, quien dio a conocer que la princesa no tenía que estar en París el día del accidente.
¿La razón? Que según cuenta Tebbut, el quedarse por un par de días más en la capital francesa, fue una decisión de última hora de Diana, por lo que no era parte del itinerario.
Sin embargo, los motivos que tuvo Lady Di para tomar esta decisión, es que no quería verse expuesta a los ataques políticos de parte de los conservadores británicos.
Recordemos que en esa época, la princesa se encontraba en Francia, dando a conocer la importancia que tenía la eliminación de las minas antipersonas.
No obstante, para los conservadores británicos, la princesa de Gales con estos viajes lo único que hacía era lucirse y promocionarse.
Por esta razón, según cuenta Colin Tebbut, la princesa les informó que se quedaría un par de días más en París, ya que no quería verse expuesta a los ataques de los conservadores.
«Se puso en contacto con nosotros y dijo que no quería toda la molestia que la estaría esperando en el Reino Unido. En su lugar, regresaría el fin de semana. Si ella hubiera regresado ese jueves… tal vez todos estaríamos vivos hoy«, expresó Colin Tebbut, según consigna Hola!.