La familia de Meghan Markle continúa entregando detalles de la relación que llevan con la duquesa de Sussex, a pesar de que ella y su marido Harry intentan vivir una vida de bajo perfil.
Ahora el medio hermano de Meghan Markle, Thomas Markle Jr, ha querido unirse a los comentarios sobre la ex actriz. El problema es que quedó todo grabado, ya que él está participando del programa Australia’s Big Brother VIP.
Thomas fue el primero en ser presentado en el show, y sus palabras fueron: «Soy el hermano de Meghan Markle. Soy el hermano mayor de todos». Pero eso no es lo grave, luego siguió diciendo que habló con el príncipe Harry y le dijo: «Creo que va arruinar tu vida. Es muy superficial».
SNEAK PEEK: Get ready! The VIPs are coming! #BBAUvip coming soon to Channel 7 pic.twitter.com/BvZqyAeKHE
— Big Brother AU (@BigBrotherAU) August 8, 2021
Meghan Markle y una familia complicada
Según las fuentes cercanas a la pareja y expertos en la realeza, Thomas Markle Jr. en realidad nunca estuvo frente a frente con el príncipe Harry. De hecho, sus palabras hacen referencia a la carta que él le escribió a su «cuñado» en 2018, contándole cómo era Meghan Markle.
En este entonces, Thomas aseguró que su hermana era una «mujer hastiada, superficial y engreída que hará una broma sobre ti, y la herencia de la familia real». Asimismo explicó a Daily Mail, que la fama había cambiado a su hermana, y que antes era una mujer cariñosa que se preocupaba por su familia.
«Tal vez siente que está por encima de todos, tal vez incluso más ahora. Si no estuviera con el príncipe Harry en este momento, incluso si todavía estuviera en Suite en este momento, habría dejado de hacer lo que estaba haciendo para visitar a nuestro padre, y asegurarse de que estuviera bien».
La compleja relación de Meghan Markle y su padre Thomas
Ante las recientes declaraciones de su hermano, estas se suman a las que dio su padre a TMZ, sobre la relación que mantiene con su hija, la duquesa de Sussex.
Fue el mismo Thomas Markle quien dio una actualización de cómo se lleva con su hija y el regalo que le dio para su cumpleaños 40; un ramo de rosas rojas y dos amarillas, que representan a sus hijos Archie Harrison y Lilibet Diana.
Según el padre de Meghan Markle, su prioridad es mejorar la relación con su hija para estar más cerca de sus nietos. «Me parece que los niños no tienen suficiente familia a su alrededor en Montecito», fueron sus palabras.
Pero la cosa no quedó ahí. Luego Thomas Markle insistió que el ramo no pudo arreglar la complicada relación con su hija. Para él eso «está bien» y aseguró que solo quería que le gustara su ramo.
A pesar de este gesto del padre de Meghan Markle, la relación está lejos de recuperarse. ¿Por qué? Porque para la duquesa de Sussex lo más doloroso es que su papá ventile sin problemas la relación que mantienen e incluso detalles muy privados.
¿Qué te parece la familia de Meghan Markle?