No sólo son los reyes y reinas del espectáculo, la música y la televisión. Existen algunas estrellas internacionales que están ligadas sanguíneamente con la Familia Real.
Aunque el vínculo es de manera (algo) lejana, la lista de nombres que te daré te sorprenderá.
Hace algunos años, se puso de moda la contratación de agencias especializadas en genealogía por parte de los famosillos.
Muchos de ellos querían saber si poseían algún lazo familiar con la realeza, aunque estos vínculos fueran lejanos.
Famosos con sangre azul
Céline Dion
El genealogista William Addams Reitweisner contó al mundo en 2006 que Camilla Parker Bowles y Céline era primas lejanas.
Según el hombre, ambas descendían de Jean Guyon, quien vivió en el siglo XVII y que fue patriarca de una familia que migró a Canadá.
Madonna
En el mismo año, la artista contrató al mismo experto, quien encontró que Madonna y la duquesa de Cornualles también estarían emparentadas.
De esta forma, la estrella del pop sería la novena prima de la mujer del príncipe Carlos de Inglaterra.
Angelina Jolie
Según el medio internacional The Sun, Jolie sería una de las actrices con más sangre azul corriendo por sus venas.
Esto, porque su familia descendería de Marie de Francia, hija de Felipe II de Francia, lo que la convertiría en prima del príncipe Carlos.
Ellen DeGeneres
Según la New England Historic Genealogical Society, la presentadora estadounidense es la prima en el puesto 15 de Kate Middleton y 19 de la reina Isabel II.
El motivo es que parece ser, si los análisis genealógicos no fallan, que comparten un importante ancestro del siglo XVI, sir Thomas Fairfaxes.
Paris Hilton
Otra de las estrellas ligada a la Familia Real, sería Paris Hilton, quien es parte de la socialité de Estados Unidos.
Radio Times desveló que la millonaria y protagonista del reality show ‘The Simple Life’ estaría emparentada en grado 20 con la reina Isabel II.
Esto, ya que la rama familiar de su padre, Richard Hilton, descendería del mismísimo Enrique II.
Johnny Depp
El programa de la NBC, «Who Do You Think You Are?», descubrió que el actor Johnny Depp sería el primero número 20 de la reina Isabel II.
La historia familiar del actor se habría vinculada a la realeza, unos 600 años atrás, 19 generaciones antes.