Una nueva polémica en La Corona pone en riesgo a la familia real. Ahora es Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia de York, quien protagonizó unas fotografías que fueron consideradas bien polémicas.
Las fotos que complican a Jack Brooksbank
El yerno del príncipe Andres y Sarah Ferguson, llegó hasta la isla de Capri en Italia, para participar de un baile de caridad. De hecho, Jack Brooksbank se presentó sin su señora, la princesa Eugenia, quien hace poco meses se convirtió en madre.
El evento era parte de su agenda como director y embajador de Casamigos, el famoso tequila de George Clooney. Pero la polémica no quedó ahí.
El esposo de la princesa Eugenia fue fotografiado durante la tarde del sábado disfrutando de una fiesta a bordo de un lujoso yate. Las imágenes lo muestran en una actitud relajada, nadando y tomando sol con tres mujeres.
Las chicas a bordo eran la editora de Glamour Magazine, Rachel Zalis, y las modelos Erica Pelosini y Maria Buccellati. Las fotografías rápidamente se difundieron por todo Reino Unido, sobre todo porque Jack Brooksbank había tenido momentos muy cercanos, abrazando y sonriendo a las modelos.
Según Mirror, la princesa Eugenia no acompañó a su esposo, ya que este se trataba de un viaje de negocios. De hecho, fuentes aseguran que a pesar de la cercanía y la simpatía, todo se trataba de un viaje de trabajo, asociado al tequila.
También se confirmó que al baile oficial de Casamigos no solo asistió Jack Broosbank, sino que también Katy Perry, Heidi Klum y John Legend. Una gala que tenía precios entre los 10.000 a 30.000 euros. ¡Impresionante!
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia
La ausencia de la princesa en este viaje de negocios, se debe a que dio a luz en febrero a su primer hijo en el Hospital de Portland en Londres. Desde ese instante, la princesa Eugenia ha disminuido sus eventos públicos, para pasar el mayor tiempo posible con su hijo.