Solo quedan horas para la coronación del Rey Carlos III, el nuevo monarca de Reino Unido tras el deceso de la Reina Isabel II, quien estuvo en el trono durante 70 años.
Este evento es uno de los más esperados sobre todo por los londinenses quienes estarán pendiente de casa paso de la Familia Real, además de a quiénes veremos llegar a la Abadía de Westminster, lugar donde se realizará la celebración.
En esta línea, uno de los comentarios que más se repitió es si el príncipe Harry irá a la coronación de su padre y es que justamente mañana es el cumpleaños de su hijo con Meghan Markle, Archie.
De hecho, se sabe que la duquesa realizará una fiesta con invitados estrellas.
Pero finalmente, hoy el diario The Sun confirmó la asistencia del hijo menor de Diana de Gales, eso sí solo estará alrededor de 24 horas y su presencia tendrá cero relevancia.
Y es que desde el Palacio de Buckingham, indicaron que el príncipe Harry no tendrá ningún rol en la ceremonia ni en las siguientes actividades.
Además, el medio recalcó que «se quedará durante 24 horas solo para la coronación del Rey Carlos III. Ya que luego debe volver a Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de su hijo Archie.
The Sun también aseguró que el esposo de Meghan Markle tuvo una conversación con su papá para confirmar su asistencia.
La fiesta de Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Este 6 de mayo mientras los británicos vivan un nuevo momento histórico gracias a la coronación del Rey Carlos III, Meghan Markle, y más tarde Harry, estarán celebrando los cuatro años de su pequeño hijo.
Desde la revista People detallaron que la duquesa planea hacer una fiesta pequeña. «Tiene un gran ojo para los detalles y ama estas cosas, los souvenirs, los globos y las tortas. Le gusta todo lo que tiene que ver con los festejos y lo hace muy bien», explicaron.
Sobre los invitados comentaron que «estarán sus amigos más cercanos y Doria (Ragland), la madre de Meghan». Y quizás estrellas como Oprah, o Serena Williams, además de vecinos famosos como Ellen DeGeneres y Portia DeRossi, Natalie Portman y Orlando Bloom.