En Soprole creen que todo el mundo debería poder disfrutar de las bondades naturales de los productos lácteos. Es por eso que desarrolló Soprole Zerolacto.
En su constante innovación, Soprole —compañía chilena con más de 60 años en el mercado— lanzó recientemente una nueva línea de productos sin lactosa, llamada Zerolacto, que busca devolver la naturalidad de los productos lácteos y de la leche a todos los consumidores que sufren intolerancia a la lactosa.
“Diversos estudios señalan que los adultos tienen que tomar leche tres veces al día. Sin embargo, un importante porcentaje de ellos no lo hace porque sufre molestias intestinales provocadas por la intolerancia. En Soprole nos dimos cuenta de esta necesidad. Por eso, investigamos y desarrollamos Soprole Zerolacto. Esta propuesta, junto con ser rica, soluciona un problema que gran parte de la población desconoce que padece”, señala Macarena Pizarro, subgerenta de Marketing de esta compañía.
Esta nueva línea de productos, compuesta por yogures, leche, leche cultivada y quesillos —explican en Soprole— está elaborada 100% con leche de su marca, reducida en grasas, cero azúcar, por lo que promete lograr estómagos más felices. “Queríamos que todos los consumidores que experimentan algún problema de esta índole tuvieran la oportunidad de disfrutar de alimentos de calidad y de sabor inigualable. Lo que pasa es que el pensamiento más común que se tiene en relación a estos alimentos es que son malos. Esos son algunos de los mitos que quisimos derribar”, agrega la ejecutiva.
La subgerenta de Marketing asegura que en Soprole están seguros de que la propuesta será muy bien recibida. “Soprole Zerolacto es una propuesta innovadora que sorprenderá a las familias chilenas por lo rica, natural y nutritiva que es. Por eso invitamos a todos a conocer más sobre Zerolacto en www.zerolacto.cl” concluye.