Típico que cuando se acerca el Día de la Madre entramos en el gran dilema de decidir qué le regalamos a la mujer más importante de nuestras vidas.
Las madres nos enseñan nuestros primeros pasos, una que otra manía y, por supuesto, sus hábitos y rutinas. ¿Quién no ha comenzado a cuidarse el rostro viendo a su mamá frente al espejo? Es muy probable que ella es la que te diga “tienes la piel muy seca, ¿te pusiste crema?”. Ellas nos han inculcado la importancia de mimar nuestra piel, porque al final el rostro es el fiel reflejo de alma. Así que una piel bonita sacará lo mejor de nosotras mismas ¡siempre!
Entonces, ¿por qué no sorprenderla en su día regaloneando su piel? Y si hay una marca que conoce bien a las mujeres esa es L’Oréal Paris. Por eso una buena alternativa de regalo son sus packs pensado para todas las madres, da igual cómo sea tu mamá y cuáles sean sus gustos o necesidades.
En unos lindos cofres podrás encontrar tanto cremas corporales como faciales. Elige Revitalift Filler, Age Perfect, Nutrisoft, o Hidra-Total 5, entre otros muchos. Descúbrelos todos aquí: www.lorealparis.cl/diadelamadre ¡y regálale a tu mamá la piel más hermosa del mundo!