Si eres de las que luce con orgullo su pelo rizado, debes estar acostumbrada a lidiar con problemas como la resequedad, el frizz y la fragilidad.
Por eso acá te dejamos algunos secretos para cuidar tus rulos:
Jamás peines tu pelo en seco. Lo mejor es hacerlo cuando estés en la ducha mientras te aplicas el acondicionador. Esta es la mejor forma de que no aparezca el odiado frizz.
Ojo con la toalla que usas. En vez de las clásicas toallas, lo mejor opta por una que sea de microfibra o papel o incluso puedes usar una polera de algodón vieja o hasta un pañal de tela. Esto hará que al secarlo y producto de la fricción se dañe y reseque.
¡Defínelos! Para dar ese acabado perfecto a tus rulos, usa el nuevo Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos de L’Oreal Paris. Su componente principal es el aceite de amla, que se extrae de un árbol de Asia y Medio Oriente llamado amalaki, el cual tiene propiedades nutritivas que te ayudarán con la resequedad, la fragilidad y el frizz por hasta 48 horas.
Adiós al secador. Siempre que puedas, deja que tu pelo se seque naturalmente. El calor del secador es tu peor enemigo. Si es muy necesario que lo utilices, prefiere poner una temperatura baja y usar difusor.
No toques tu cabello en seco. Si tus rizos quedaron perfectos con Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos de L’Oreal Paris, ¿para qué arruinarlos?
Si quieres saber cómo usar estos productos y otros consejos para cuidar tus rizos, visita www.rizosdefinidos.cl o revisa este tutorial.